Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
109 / 676
#1621

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No había llegado a tu repuesta antes de contestar 😅
Esto va muy rápido 
#1622

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno era para ti la pregunta pero me he adelantado jaja 
#1623

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizás no se ha notado mi ironía.
#1624

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema no es el método sino la falta de medios y previsión. Todos los bancos fallan cuando ponen ofertas buenas y luego son incapaces de gestionar la demanda, ¿que no era nada previsible?

A mí me da igual alta por video llamada, grabación, certificado digital, prueba de sangre o lo que sea pero que se tramite con eficacia y si algo no está claro que te lo digan enseguida. 

Parece ser que después del periodo de COVID cuando todo iba bien porque la gente tenía miedo y no salía, ahora todo pero todo se ha vuelto al sistema cuello de botella, vuelve usted mañana de los años 80/90 o una parodia de Kafka. 

Sacar un DNI o pasaporte de cualquier país, empadronarse, abrir cuentas etc etc todo parece misión imposible por mucha cita previa que supuestamente haya pero que sea más raro que un unicornio o un perro verde.

Mis tiempos de espera en días naturales:
Wizink 3 semanas y sigue contando (ya me da igual, paso de ellos como pasan de mi)
My investor 3 semanas
Facto 14 días, que parecían muchos en su momento - sep 2022, pero al final era de los más rápidos
EBN 6 días
Renault ¡el mismo día!
#1625

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo estoy hasta el culo todo bien y ahora entro en App de Big Bank y me dice a punto de ser cliente, pero repítelo video, ya es la 3 vez si no me lo cojen mañana PASO OLÍMPICACAMENTE. POR 350 PAVOS AL AÑI SIGO DONDE ESTOY.  BUSCO ATENCION.  NO DINERO NI INTERESES. SOY ASI DISCULPAS. 
#1626

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es verdad, hay bancos que tardan demasiado en darte de alta y deberían tener mejor previsto cuando sacan una oferta y vamos a ir todos de golpe a contratar como locos jaja. 

Aunque bueno al ver lo que se venía con BIG empecé a darme de alta la semana pasada, tardaron dos días y porque me tocó el mail que a veces mandan preguntando por el origen de los ingresos. 

En myinvestor y wizink no me he dado de alta ni quiero al leer algunos comentarios. 
En renaultbank me tardaron un día también. 
Facto si que es verdad que tardan unos días porque comprueban tus datos y tiene que llegar la transferencia de 1€. 

Pero bueno sigo prefiriendo estos métodos a lo que se hacía antiguamente que era ir a una oficina y hacer colas. 


#1627

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me fue a la primera a lo mejor no has enfocado bien o la zona no estaba bien iluminada al hacer el video... 
#1628

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si están saturados, pero es normal.
He recibido 3 emails, y un msm.
De los email, uno publicidad para invertir, otro comunicándome el IBAN y el tercero para confirmar mi email. 
Esta confirmación te abre la web de BiG y te enlaza con la app, pero a mi me sale error. Mañana si puedo les telefonearé para ver como pueden arreglarlo.
Luego el mensaje recibido es lo que comenta Monillo de la segunda parte de la contraseña (trading).
Por cierto, como hoy no he podido leeros, me quedan todavía 20 planas, espero que lo que comento no lo repita, si fuese así, borraría este mensaje.
  
#1629

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, opino igual y la verdad es que no es nada bueno... Porque una cosa es tener un móvil y otra que dependas o te hagan depender de él para todo. A mi me gusta pagar el café o la barra de pan con metálico. Además, creo que una cosa es tener la típica cuenta calderilla sin comisiones de los bancos de toda la vida con sus tarjetas y tal y otra cosa es tener una cuenta "estática" para depósitos, intereses y punto. Por ejemplo en Facto o Pibank, puedes tener depósitos o remunerada y no tienes necesidad del móvil más que para cuando haces operaciones y recibes sms o eMails de confirmación, lo cual es norrmal y seguro. Creo yo que no se hacen depósitos a diario y, no siendo cuentas para el día a día, deberían de poderse abrir y gestionar desde el PC sin más complicaciones de App's y atiborrar el móvil con un montón de ellas que poco se van a usar, salvo que seas un mago de las finanzas engachado todo el día al móvil o vivas como un ermitaño en una pedanía sin internet (cosa que sería un poco contradictoria, je, je). Otra cosa que veo es que ya no ni da tiempo a leer este "BIG hilo", pues ya está creciendo más que su subida de intereses. Si llegan a poner el depósito en un 8% habría divorcios cada minuto! (un poco de broma tampoco viene mal, no todo van a ser cifras, Apps y números, ja, ja). Un saludo!
#1630

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me hubiera dado de alta la semana pasada también pero no quería pillarme los dedos si es que luego decían que no era cliente nuevo porque ya estaba de alta antes de sacar la oferta.

No me importa esperar unos días, total no tengo dinero disponible a no ser que lo quitara de my o Renault y quiero ver si Facto responde mañana, pero lo que da rabia es si al final falla la dichosa app por pasar por su único método de tramitar altas  y porque a nadie se las ocurrido probarlo previamente con un iphone que no sea de última generación - si este es el fallo y no es por saturación.

Me sale el mensa de las 48h pero en datos personales todo sale NULL - ¿era así para vosotros también?
#1631

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi ya hace un rato que se me cumplieron las 48h

@inma041 dice aqui que se dio de alta ayer y hoy ya la tenia activa
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=107#respuesta_5874721

Si mañana no la han activado por la mañana, esperare un posible movimiento de Facto al menos hasta el lunes, y si se acerca al 4%, aunque no llegue, me voy con ellos


#1632

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tampoco tengo el dinero disponible hasta que no me cumpla un depósito en Facto a final de mes pero bueno aquí estamos jajaja

Si me salía lo mismo hasta que me dieron de alta, también me mandaron un mail que tuve que responder para seguir con el alta. 
#1633

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que trabajo leer todos los últimos mensajes 😂,

Opino más o menos  igual que tú con lo de usos de las apps,

Tiene sentido tener app para cuentas de ahorro,nómina, remuneradas que le vas a dar un uso constante y utilizar la web para cuentas depósito,una vez dado el alta desinstalar la app , sino la desinstalas una vez dado de alta quitar los permisos para usar agenda,cámara,micro y ubicación. Se puede abrir una pestaña en tu app d Google con la web del banco , la pestaña se queda abierta y accesible cuando quieras. Muy recomendable borrar cookies de vez en cuando y rechazar todas las cookies al entrar en una web salvo esenciales (algo hay q transigir).

Yo m hice cliente N Big ayer por la noche pero todavía no está formalizada el alta, lo de la sesión abierta yo creo que no afecta q cierres la app ,yo lo he hecho y al abrirla otra vez hoy sigue saliendo lo de alta in progress no cierres sesión, lo cuál deduzco que será alguna cookie esencial que tuve que activar para poder dar el alta ,muy probablemente con validez de 48h dsd la fecha de alta,

Que bien que haya está competencia con los depósitos/ cuentas, los bancos españoles no se dan cuenta todavía que la fuga de pasta que ya hay los hace vulnerables no se a que esperan a mover ficha , mientras tanto a rio revuelto.. 🤪

#1634

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que están saturados....

En Facto suelen tardar más días en dar de alta, pero bueno ya te entiendo si tienes el dinero parado a nadie le gusta esperar y si puedes irte a Facto ya... 

Podéis mirar no tengáis algún correo importante de BIG, a mi me llegó y tenía que responderlo... 
#1635

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Uf yo creo que ese mensaje no lo voy a leer, me da toc sin ningún punto y a parte gracias por el resumen jaja 
Guía Básica