Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
323 / 670
#4831

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vamos a ver si tras leernos y leerte, recapacitan y enmiendan las condiciones para eliminar esa cláusula.

Espero q haya más suerte, q en mis intentos de q enmienden la base de datos de códigos postales.

En mi caso, si decidieran notificarme por correo postal q hay alguna irregularidad con mi  documentación, nunca recibiría esa notificación.

#4832

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Venga Srs. Todo quiski a revisar la caducidad del DNI o sino premio de 100€.

La comisión de 100€ no puede aplicarse sin que BiG requiera la documentación. Si el DNI caduca y el cliente lo renueva pero olvida actualizarlo en BiG, es condición necesaria que BiG requiera el DNI actualizado para poder aplicar la comisión. Así figura en su libro de tarifas.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4833

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sin problemas con la caducidad del DNI, esta un poquillo rallao y guarrindongo de pasearnos por el mundo de mochileros, lo que si esta joio es la direccion, ,me mude hace poco y la que pone en el DNI no es correcta, creeis que es motivo de multa?

Pero que ridiculos que son !!!! y parecian de lo mas serio !!!!!
Pero que ridiculos que son !!!! y parecian de lo mas serio !!!!!
#4834

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso sólo pasa desde que Porki no está…
#4835

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jolines! Habrá que ir con cuidado!
Me refiero a las comisiones.
Esa comisión podría ser reclamada al Banco de España como otras que también lo hicieron al principio de salir todas, como la del BBVA que te cobraban por ingresar por ventanilla si no era superior a 2.000 euros.
En fin...a ver qué pasa cOn el compañero.
También tendré en cuenta este tema para futuras inversiones 


.












#4836

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Confirmado queda entonces que es un banco cumplidor... Y eso que no quiere mala publicidad por foros, ya me imagino si les diera igual. Menos mal que me rechazaron el alta 
#4837

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por ahora y mientras no se demuestre lo contrario, en mi opinión, es un banco cumplidor. 

Otra cosa es la cagada que ha cometido con el compi, que hasta que no veamos como se resuelve no podremos opinar en ese particular.

Saludos desde Málaga.

#4838

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

De todas formas, que tengan esa comisión definida no parece lo más adecuado para que además de ser cumplidor, lo parezca.
#4839

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues no entiendo porque BIG dilata en el tiempo la condonación, si se indica que dicha documentación debe ser requerida. Sabiendo por el compañero que no fue notificado.
#4840

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El Porki tiene que tener un 'acuse de recibo' para poder poner tieso el rabo.
#4841

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Actualización tema comisión 100€ de Banco Big..

Sres... Asunto arreglado y zanjado..

Despues de hablar esta mañana con la operadora...y enviarles el DNI actualizado con la consiguiente queja en el mismo correo electrónico..de no haber sido avisado en ningun momento para q actualizara el DNI..
Me acaban de llamar de Banco Big ahora mismo.. la misma Srta. con la q he hablado esta mañana...para comunicarme q ya me ha sido devuelto la comision de 100€

Tengo q decir q por parte de Banco Big aunque se equivocaron al no avisarme de actalizar el DNI y cobrarme esa comision... Han sabido reparar su error rapidamente en un tiempo de tan solo 9 horas..


Agradezco a todos vuestro apoyo..
Pasaros todos por el bar de la esquina q teneis tod@s una ronda de cerveza pagada... Decirle al camarero q ya esta "to pagao"...

Un saludo Tod@s y muchas gracias de nuevo..
#4842

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me alegro que al final haya habido un final feliz.
#4843

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bravo!!
Hay que reconocer que se han comportado... un minipunto para Big
(y que vuelva nuestro cerdito)
#4844

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Torosentadodepie estar otra vez contento y fumar pipa de la paz con hombres blancos.

(PD) Pero también tener cerquita hacha de guerra por si se pasan con algún compañero o maltratan a Porky.
👍🐖
#4845

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estupendo @trekam1, ahora sí podemos decirte que la entidad ha sido resolutiva y eficaz.
No te gastes todo en cervezas 😉 o SI ¡qué leches!
Guía Básica