Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
168 / 685
#2506

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias lojar! estas invitado, no hace falta peinarte ejej 
#2507

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias compañero!

#2508

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo con que Facto llegue al 3,6 o 3,7 me iré con ellos probablemente. La seriedad es importante también. Pero a ver si mueven ficha ya de una vez.
#2509

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tardé menos días en darme de alta en BIG que en Facto, los dos son serios pero claro según la experiencia de cada uno cambia la opinión. 
#2510

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los dos son buenos bancos…
#2511

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues para mi, Big ha perdido  toda credibilidad con sus video casting y las 48h que no se cumplen. Facto tardaron bastante en su avalancha pero no ponían metas inalcanzables y de hecho avisaron que estaban saturados.
#2512

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi BIG la semana pasada me tardó dos días en darme de alta y el video me fue a la primera.
No hace falta que avisen está claro que estarán saturados. 

Facto me debió tardar unos cinco días. 

Como te decía los dos me parecen serios y depende de la experiencia de cada uno tendrá una opinión o otra. 
#2513

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

48 horas ya y entre medias the weekend tic tac tic tac tic sin novedad al frente ni por app ni por correo ni llamada telefónica.
 Por web se puede pasar con el usuario y contraseña? O hay que esperar que te la activen. Es por ver si hay algo en la web 😂.

#2514

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si no te mandan ningún mail confirmando la activación y diciéndote el IBAN mejor no tocar nada jaja, si es que vamos todos en tromba a la vez no me gustaría trabajar en este banco estos días jaja 

Bueno por probar en la web no pierdes nada pero la app quietecita jaja
#2515

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues qué quieres que te diga...
Lo normal y lógico es que si lanzan estas promociones tan agresivas tengan en cuenta estas avalanchas. 
#2516

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cada uno tendrá su propia experiencia con las altas en los bancos, dependiendo de si estaban saturados o no en ese momento. Pero esta gente se trae un rollo con los videos que no es comprensible. 

Mi experiencias anteriores han sido muy buenas y el ganador fue MyInvestor que no miraron nada y me dieron de alta en 0,0 segundos.
#2517

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si pero no lo hacen, Facto tampoco lo hizo tardó bastantes días en estar operativa mi cuenta y la verdad que no tengo ninguna queja de ellos. 

Así que toca tener paciencia con BIG, yo esta vez tuve suerte y al leer rumores la di de alta para evitar esto. 
#2518

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy era festivo…
#2519

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que la diferencia es que con Facto el alta es menos engorroso y al final con enviarles un mail respondan - tarde, pero respondieron.

Con Big tengo la sensación de estar en un bucle con la validación, perdiendo tiempo sin saber por qué.
#2520

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sobre las altas de BIG:
Esta tarde les he llamado por el tema de un alta nueva de un amigo y me han dicho que estaban muy saturados que hoy estaban terminando altas que se iniciaron el pasado miércoles, que había incluso personal del departamento de trading echando una mano a los del departamento de altas-depósitos, que esta semana iban a contratar mas personal porque no daban a basto por la avalancha de altas que estaban recibiendo, ya que las altas las gestionan ellos mismos y no una empresa externa. Me dijeron que una vez terminado el proceso por el móvil,
no hay que cerrar la aplicación porque se si se cierra se corta el flujo con el servidor y se pierde todo. Así que paciencia y solo queda esperar .
Guía Básica