Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
804 / 804

Re: Pibank

Esto es un entretenimiento también, como el que le da por invertir en RV con dinero que no necesita. Te da vidilla ir viendo cómo se van moviendo los mercados, dónde invertir, en qué momento, etc.
Cada uno ocupa su tiempo como le interese, si no hace daño a nadie ¿qué problema hay?

Yo soy del segundo grupo. Por si no había quedado claro 😂

Ya, lo que pasa es que si ya da pereza abrir cuentas nuevas, el que no tenga ni santander ni My Investor tiene que abrir 2, y luego que sea afortunado y le salga el banner, que no a todos les sale. Too much (para mí) 😀

Una vez leí una frase que no recuerdo bien, pero decía algo así como que si te salía bien una vez el tema de los apalancamientos, no lo intentaras más 😀

Perdón por desviar el hilo.

Ahm ves!
Yo recordaba que tenías problemas con ellos... 
Yo me cansé de esperar a que revisaran mis datos para dar de alta la cuenta (apertura normal)...

A mi pereza me da levantarme todos los días a las 6:00 h .
Para que se lo quede el banco ,me lo quedo yo.
Abre todas las cuentas que puedas ,que no te cobren mantenimiento y aprovecha las promo y depósitos y no mires el nombre del banco,tú tienes que mirar tu interés ,que es el contrario del banco.
Y aprovecha la escuela que tienes en este maravilloso foro,que es gratis y hay personas con un afán de ayudar y enseñar los entresijos,atajos,etc… que nos obligan los bancos a hacer,para sacar un poco de jugo a los ahorros ,que tanto nos han costado.
Gracias a todos los que formamos parte de esta familia del foro de rankia.

Lo bueno es que puedes aprender aquí tanto como desees. Desde un nivel básico de cuentas bancarias, remuneradas, depósitos...hasta inversiones alternativas, bolsa, inmobiliario, etc. El límite se lo pone uno mismo y cada individuo sabrá hasta dónde quiere profundizar.

Saludos

Aquí semos gente sabia
Te puede interesar...
Guía Básica