En la web de Pibank pone que la hora de corte para las transferencias ordinarias es las 7 (de la tarde), pero yo tenía entendido que era las 5. A ver si alguien me lo puede decir seguro. GRACIAS.
La verdad es que no lo sé. Ultimamente los importes que tenía no eran demasiado altos, y lo apañaba todo con transferncias inmediatas.
Creo recordar que el limite de Inmediatas era de 50k, que no está mal...
Re: Pibank
Vamos a ver, Pibank funciona de forma diferente al resto de bancos en este tema, solo se puede tener un único deposito, pero en el puedes hacer diferentes imposiciones. Pues bien, si ya tienes un deposito con por ejemplo 2 imposiciones, las nuevas imposiciones seran al 3%, y esas 2 seguiran al interes que estuvieran.
Hola, Para "vagos" que no queremos más cuentas si no quedarnos con lo que ya tenemos, merece la pena cancelar depósitos contratados hace no demasiado al 2,5% para abrir el próximo día 29 al 3%? ? Recuerdo en ocasiones anteriores ver algún cálculo o tabla de a partir de qué momento merecía la pena perder los intereses ya generados, pero no soy capaz de encontrarlo. Muchas gracias por vuestra ayuda!
Madre mía cómo están de revueltas las aguas para subir PB 0,50 y sun así quedarse corto con las novedades y la nueva moda de los amagos a ciertas entidades por parte de otras inimaginables 😅
Iba a la digital, he llamdo hoy a la gestora, la que me envio el correo, que ella no lleva la cuenta digital, le he montado un pollo y casi les he mandado a, no lo pongo, esto lo voy a dar por perdido, llevo asi 23 días, se pasan la pelota de unos a otros y no dan respuesta.