Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
805 / 806

Re: Pibank

Por cierto, nunca he sido clienta de BIG que siempre me pillaba con todo el dinero desperdigado y ahora me podría pillar bien aunque estoy de reformas y no me conviene atarme a depos 🙃

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tienen también la Gran Cuenta ByG al 2,00% para ir agrupando entre depo y depo.

Entre depo y depo preferiría cerrar, para volver a coger los de nuevos clientes con mejores condiciones

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Ya. A veces dan extratipo para incrementos de saldo también (en ByG).

Si quiero cancelar un deposito y la liquidación es trimestral... Tendría alguna penalización al cancelarlo justo cuando me han liquidado el trimestre?? 

Pues he intentado acceder a Pibank... se me ha quedado pillada la primera vez, lo intento la segunda y me salta el aviso de que me bloquean la cuenta, por demasiados intento de acceder...y que los llame.

La tengo hasta arriba y que asi sin mas, la bloqueen no es muy normal (que entiendo que sea un mecanismo de protección... pero han sido 2 intentos de acceso solamente).

Tendré que llamar mañana a primera hora para ver qué ha pasado.

Primera vez que me pasa esto... a alguien más le han bloqueado la cuenta asi sin más?

Hola, acabo de probar he metido mi clave y se ha quedado pensando, así que he salido y vuelto a entrar y he pulsado en ir a la versión anterior y entonces sin problemas he entrado.

A mi me está saliendo el mismo mensaje. Pongo la huella y salta el mensaje que se bloquea el acceso por demasiados intentos...!

Probaste a ir a la versión web anterior?

No. Solo he probado desinstalar la app y volver a instalarla pero me salta el mismo error. 

Ostras... lo siento mucho, estáis cayendo por mi culpa 😔😔

Se ve que algo deben estar tocando o algo que al tratar de acceder, la liamos.

Actualizo para decir que también entrando por la web antigua deja entrar, pero ni por la nueva ni por la app se puede...

me ha pasado lo mismo no creo que esté bloqueada simplemente no debe estar dando un error reconocible (unauthorized o similar porque debe estar caida). en un rato fijo vuelve a ir.

Yo ahora mismo acabo de entrar por la app sin problemas.

Igual yo... como si nada hubiera pasado.

Por lo tanto, nota mental... no entrar en Pibank los domingos jeje

Gracias compañer@s,

Buenas,

Yo los fines de semana intento olvidarme de Pibnk y RB. Especialmente en el segundo puedes bloquear muy fácilmente y luego es un rollo el tener que llamar. Mejor esperar al lunes que en ambas cuentas, al menos el dinero está en remuneradas y renta algo.

Saludos
Guía Básica