Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
789 / 789

Re: Pibank

Hola!
Tengo informaciones contradictorias... Concretamente, ¿Qué tipo de interés tiene la cuenta de efectivo de TR?
Gracias

Lamentablemente si no hay cambios se quedará como entidad puente 🤷🏻‍♂️

Depende de cuando la hayas contratado,  si lo has echo a partir del 12 de mayo tienes el 3,04Tae, sino pues creo que está al 2,27 tae

Gracias por avisar. Yo ya estaba pensando en contratar con ellos, pero al final el dinero se va a quedar en MyInvestor. Hasta que encuentre algo sustancialmente mejor, al menos.

Y que te está ofreciendo MyInvestor en la actualidad... eres cliente premium?

Después de más de 10 años en Pichincha -> Pibank
Acabo de cerrar la cuenta, Llevaba tiempo a cero y así elimino cuentas sin uso, aunque no coma pan.
Si interesa más adelante ya la abriré.

A dia de hoy, las ventajas que tenia hace mucho (transferencias inmediatas, sacar de cajeros gratis y depositos rentables... se han diluido y o bien lo ofrecen otras entidades, o bien se ha quedado atrás).

Quizás más adelante se vuelvan a crzar nuestros caminos, pero a dia de hoy, una cuenta menos.

De origen tengo MyInvestor por los fondos indexados. Lo que pasa es que hubo una promoción que, si aumentabas el saldo de tu cuenta en al menos 1000 €, te subía la remuneración a un 2,50%. No es para tirar cohetes, pero es que las remuneraciones al 3% que he encontrado (de cuentas, no de depósitos) parecen también muy limitadas en el tiempo. 

Por cierto, que Bankinter ha empezado a ofertar un 3% durante 6 meses. Tengo ya una amalgama de cuentas que tendré que empezar a hacer "poda" pronto.

La verdad es que da mas cetelem en su cuenta de ahorro que pibank... Es de risa... Un 3% 3 meses y luego 2,50%

Si pero Cetelem también es una de las que empezó muy fuerte y a día de hoy no ofrece nada de otro mundo

Cierto, pero ya es mas que pibank.

Y ojo que hasta ibercaja( bsnco fidico) ofrece deposito fijo (clasico) al 3% a 12 meses. Este es el nivel que se ha quedado pibank... Por el suelo..

donde ofrece Ibercaja un 3%, oficina fisica fuera de Aragón?

Donde está ese 3% de Ibercaja? Te la han ofrecido en oficina?

Nos lo ha enviado el gestor por la web de ibercaja, aunque no hemos pedido informacion. Nosotros la oficina esta en madrid, pero ha sido el gestor web.
Guía Básica