Acceder

Pibank

11,6K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
775 / 789

Re: Pibank

Seguro esperarán a lunes 

La verdad es que este banco alguna vez ha dado alguna sorpresa com el depósito que sacó el año pasado al 3%, pero lleva un tiempo que está muy por debajo de la competencia.

Ellos sabrán...

Acaban de anunciar la subida del depósito anual al 2.52, hasta el 31 de agosto, muy por debajo de la competencia

Yo tengo cuenta con ellos desde finales del 2023 y el único producto en condiciones que han sacado en este tiempo fue el depósito de 4 meses al 3% sobre abril del año pasado. El resto, muy por debajo de lo esperable en un banco de su categoría si quiere captar más clientes. 

si cambian algo de la cuenta o del deposito me lo mandarán por email mañana, en caso de que haya cambios, aunque lo dudo mucho , esta gente es muy conservadora y las ofertas / tipos duran mesess, ya veremos que pasa

aun no aparece en la web

Exacto, ese depósito que sacó Pibank al 3% el año pasado yo lo contraté, pero un depósito a 12 meses al 2,52% no lo contrato ahora mismo ni borracho, sobre todo teniendo chollos como el depósito del Santander con amago al 3% y sin penalización por cancelación anticipada.

Pibank no necesitará mucho capital, porque con esa oferta van a contratarlo cuatro gatos mal contados.

Están ofreciendo el mismo interés que ofreción en marzo de este año cuando el euribor y los tipos del BCE estaban más bajos que ahora, no tiene mucha lógica.

Y ¿por dónde lo véis? En la web del banco no aparece y entrando como cliente tampoco (sigue apareciendo el de 2,37%). ???

Si antes lo mencionamos antes lo realizan. Ayer mismo anunciaron la subida del depósito anual al 2.52%, la cual, se queda lejos de la competencia pues ya tenemos cuentas remuneradas con este tipo de interés 🤷🏻‍♂️

La verdad, es que esa fue la única sorpresa que nos dieron y con la renovación del deposito al 2,52% pues se han quedado cortos.

Quizás en la próxima suban algo más pero no creo que lleguen a ese 3% (salvo sorpresa 😁), está siendo demasiado conservador.

😂😂😂 Para ellos deben tenerla y así marchan de vacaciones colgando el cartel "cerrado por vacaciones".

Seguro recibimos a lo largo de la mañana el email 👌

Si hay cambios seguro, si no ,pues a aguantar 
Guía Básica