Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
796 / 804

Re: Pibank

A mi tampoco me queda claro porque según esto:

"Recuerda que para hacer una imposición a plazo a este nuevo tipo de interés no es necesario que contrates otro Depósito Pibank. Basta con que accedas a tu área de clientes o app de Pibank, entres en tu depósito y hagas clic en “Nuevo depósito” para realizarla al nuevo tipo vigente." 

También es raro que te lo suban en el que ya esta en vigor pero la verdad es que plantea la duda.

Buenas, mis padres tienen uno abierto del 13/6/26 es decir poco más de tres meses al 2,35, yo creo que interesa cancelar hoy y mantenerlo en cuenta y el 29 abrir nuevo al 3% verdad

yo entiendo que si tienes ya un deposito , es hacer una nueva imposicion , y se hace al 3 % 

por cierto no han puesto fecha limite de contratacion , no ?

Buenas!

Yo abrí a fin de febrero de 2026 al 2,5% así que me lo como con patatas... Entonces, antes de la **** guerra, era posiblemente de las mejores opciones que había...
Contando los días hasta la liberación :)
Aprovechad los que podáis!!

S2

yo estoy en el mismo caso, lo miraba ahora 19 de febrero 

en mi caso me queda un pequeño hueco hasta el FDG que lo rellenare al 3 % 

en febrero era un buen productor aquel del 2,5 % 

hombre... te comes con patatas un 0,5% menos durante un 40% del tiempo del que ya te has beneficiado un 60% y a vencimiento aún puedes pillar tipos más altos. 
No se pude hacer programación lineal con los depósitos. 

Si lo dejas ganas 235€ hasta el 13jun27.
Si cancelas y reabres el 29sep26 ganas 211€ hast el 13jun27 aunque el depo seguirá abierto hasta el 20sep27.

SI cancelas pierdes más de 20€ y te hacen retenciones de los intereses que devuelves.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas ayer entraba perfectamente y esta tarde intento entrar por web(no tengo app) y me pone este mensaje continuamente al entrar. Tambuen he intentado en modo incognito y tampoco me deja. a alguien mas le pasa?

Sesión expirada

Por seguridad, para seguir operando, es necesario que vuelvas a iniciar sesión.

Lo que pasa con estos..eh, si cancelas no ves un duro
  Si te vas a la Woskwaguen te pagan el 3,15% a 1 año y si cancelas te llevas el 1%.
  Si te vas al Santander te dan a 1 año el 3% paga cada mes intereses y si cancelas tambiente pagan los intereses correspondientes.
  Yo tengouno al 2,50% de muy poco 9K 20.01.27, aqui no meto ni peseta.
 Teneis Trader Rpublic al 3% pago trimestral en cuanta corriente.

Gracias lo dejaré entonces, a ver si para junio del año que viene la cosa está mejor.

No hay ninguna duda, el interés de los depósitos en vigor no lo suben, solo suben los que se contraten a partir del 29 de septiembre.

Tu lo has dicho @ulises2345, aunque Pibank haya mejorado la oferta que tenía, sigue siemdo peor que por ejemplo Santander o VW

Acabo de leerlo por la red, kaka..jejeje

Y no hablemos de injeta, los holandeses eso te dan el 3,50% ó el 3,25% y por cierto maestro se pueden cancelar..?

De vaca 💩 😆
Guía Básica