Acceder

Pibank

8,74K respuestas
Pibank
Pibank
Página
593 / 593

Re: Pibank

Imagino que en ese 0.60% que dices @acropolis tambien influira el numero de clientes del banko..........a mayor numero de clientes menos necesidad de atraer con intereses no?

dar 0% en la remunerada........no, pero serian capaces de cambiar el nombre a solo "cuenta"(sin remunerada) y asi dar el 0%??

En una cuenta remunerada podrían cambiar las condiciones con dos meses de preaviso, incluso eliminar la remuneración pudiendo el cliente irse si no le interesa.

Pero eso no parece probable, puede que bajen algo la remuneración, pero hasta en los peores momentos de los tipos de interés, algo siempre han dado en las remuneradas y en este caso de Pibank, muy mal se tendría que poner la cosa para que al menos no mantuvieran entre un 1% y un 1,25%

Creo que en el caso de que haya una próxima bajada, la dejarían alrededor del 1,75%

Tampoco tenemos prisa alguna en que los bancos empiecen a bajar las cuentas remuneradas o de ahorro.
Virgencita, Virgencita, que nos quedemos como estamos ;)

Entiendo que el preaviso de los 2 meses también sería necesario si bajase el 2,50% de la cuenta nómina, no?

La APP imposible probarla por incompatibilidad con mi dispositivo desde que la actualizaron.

Parece que PiBank ha cambiado la forma de avisar del cambio de TIN en el depósito…y ahora sigue mas la línea de otras como WiZink…

El último mail de aviso de bajada de TIN (al 2,15% para este pasado martes), no lo recibí y eso que históricamente siempre los había recibido. 

Sin embargo, hoy he recibido un mail comunicándome que la imposición que me vence en un mes se renovará al 2,10% TIN.

Eso quiere decir que la próxima revisión que hagan del depósito bajará al 2,10 TIN
Guía Básica