Hay de todo yo creo. Lo normal/lógico sería que lo conociesen pero yo comprobé en una oficina de Ieneg que no tenían ni pajolera idea de Rankia. Les hablé de una promoción que se estaba haciendo en su entidad, que ellos desconocían y me preguntaron que dónde la había visto. Al nombrar Rankia... como los conejos cuando les echas las luces...pues igual. Ni idea tenían. Hay personas que por mucho que trabajen en una oficina bancaria se saben las cuatro cositas del día a día y, cuando salen por la puerta, no quieren saber nada del tema, no les interesa/motiva.
Si sólo de estar en el foro revisando hilos, leyendo experiencias etc. ya aprendes un montón, imagina si fuese tu trabajo, que te paguen por dedicarte a atender sobre estos temas a diario a cientos de clientes y potenciales clientes. Tenías que inconscientemente responder a cualquier cuestión que te planteasen y por supuesto conocer el ecosistema financiero que te rodea. Y Rankia en el ecosistema financiero español no es precisamente una paginilla del tres al cuarto, es una de las comunidades financieras y de inversión más veteranas y grandes de España.
Todo esto venía al motivo de acortar nombres de entidades. Aceptando la apreciación que ha hecho el compañero arriba, sobre lo de los truquillos, en mi caso es porque allá donde fueres, haz lo que vieres. Vi que era común hacerlo así y continúe por esa línea.
Saludos!