Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Pibank

11,8K respuestas
Pibank
Pibank

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
808 / 809

Re: Pibank

Buenos días, 

Eso te pasará en el foro de tintos, es para que los bancarios al usar un buscador no vean los "trucos" de sus bancos, pero supongo que tendrán otros métodos de verlo.

Buenas noches,

Alguien ha tenido hoy problemas con los sms para las transferencias?
Antes nunca me había pasado, de hecho ayer hice una de mi cuenta y sin problema, a los pocos segundos tenía el sms en el mv... 

Esta mañana he intentando 4 veces hacer una transferencia desde la cuenta de mi marido a otra suya de SaB y los sms llegaron a los 5-10 minutos... Al introducirlo me decía que no era correcto, que quedaban 2 intentos... Volví a solicitar otro, lo introduje y otra vez error... 

Hice la prueba haciendo una transferencia desde mi cuenta a otra mía y sin problema...

Volví a la cuenta de mi marido a hacer un nuevo intento, el código llegó como a los 5 minutos, lo introduje y volvió a salir error... Ya desistí de más intentos, probaré mañana a ver y sino llamaré por teléfono...

Es más que probable que en los Bancos ya conozcan Rankia, y si quieren entren a echasr un ojo por su cuenta sin sofisticados buscadores autonomos en internet de forma global.
Con lo cual, es más que probable que conozcan estros trucos, pero también que son muy minoritarios como para en la mayoría de los casos meter mano al asunto...

Hay de todo yo creo. Lo normal/lógico sería que lo conociesen pero yo comprobé en una oficina de Ieneg que no tenían ni pajolera idea de Rankia. Les hablé de una promoción que se estaba haciendo en su entidad, que ellos desconocían y me preguntaron que dónde la había visto. Al nombrar Rankia... como los conejos cuando les echas las luces...pues igual. Ni idea tenían. Hay personas que por mucho que trabajen en una oficina bancaria se saben las cuatro cositas del día a día y, cuando salen por la puerta, no quieren saber nada del tema, no les interesa/motiva. 

Si sólo de estar en el foro revisando hilos, leyendo experiencias etc. ya aprendes un montón, imagina si fuese tu trabajo, que te paguen por dedicarte a atender sobre estos temas a diario a cientos de clientes y potenciales clientes. Tenías que inconscientemente responder a cualquier cuestión que te planteasen y por supuesto conocer el ecosistema financiero que te rodea. Y Rankia en el ecosistema financiero español no es precisamente una paginilla del tres al cuarto, es una de las comunidades financieras y de inversión más veteranas y grandes de España. 

Todo esto venía al motivo de acortar nombres de entidades. Aceptando la apreciación que ha hecho el compañero arriba, sobre lo de los truquillos, en mi caso es porque allá donde fueres, haz lo que vieres. Vi que era común hacerlo así y continúe por esa línea.

Saludos!

allá donde fueres, haz lo que vieres.

Eso nunca falla. 🤣👌

Igual que hay una jerga carcelaria, hay una jerga rankiana.

@sparrow-in-jail, tu de jerga carcelaria sabes un rato...😆

No está bien llamar INGrata a la pobre hiena-G.

Buenas noches, 

Es que adentro, si no pilotas el rollo vas vendido, ya lo vas pillando en la cunda antes de pisar el maco.

Yo no los llamo INGratos los llamo INJetas. 

Aunque ambos le vienen como 💍 al 👆   😆

Una cosa compis. Tengo la mosca tras la oreja y seguro que con tanta estafa estoy obsesionada y siempre en guardia.
Os pasa a vosotros que cuando te piden el sms de confirmación te sale el código en el móvil de un teléfono larguísimo , pero no está el mensaje con el nombre Pibank. Como me he mosqueado y no me fío, he vuelto a solicitar un nuevo código y entonces Sí me sale a nombre de Pibank el mensaje. Es raro no? 

También me paso lo mismo. No pude realizar las transferencias el jueves y
las hice ayer viernes.

Parece ser que antes de ayer, hubo un problema con la red movil  ( Movistar, O2 y Digi caídos hoy: qué ha pasado | Demócrata )

A veces no sabes ni de qué banco se está hablando y eso que nosotros los "tinteros" (del hilo de bodegas) estamos más acostumbrados

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Como tengan que estar al día de algún hilo en concreto, les deben pagar horas extras. Algunos avanzan a la velocidad de la luz 🤣🤣🤣🤣

➕seguir 💖 puedes escribirme 📩 rencentar@hotmail.com

Tal cual. 
Hasta a nosotros que somos unos “fanáticos “ nos cuesta seguir … va por rachas…. 

Sí, debió pasar algo de lo que dices también pues mi marido tiene Digi y hubo sms que llegaron tarde y otros ni llegaron...

De todas formas tuve que llamar por teléfono y descubrí que la historia venía porque SaB no permite recepción de transferencias a la cuenta ahorro, al menos desde PiB... Nos dijo el agente que la entidad destino estaba rechazando la transferencia (mismo titular)... 
Guía Básica