Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

11K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
568 / 750
#8506

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se está con la seguridad de que no vas ha necesitar el dinero en ese periodo seguramente que sea una buena opción, pero es que en 10 años pueden pasar tantas cosas, a día de hoy imprevisibles.
#8507

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Todo estaba en su sitio el dia 11.  De hecho, los datos que comenta @sacate-unas-olivas son 20000 y 0 desde entonces.

Según me dicen por teléfono, no está claro en qué orden procesa Sistema las solicitudes. Eso sí, me han recordado que si Sistema tarda más de 4 dias habrá compensación. 
#8509

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Está claro que es mucho tiempo y que cada uno tiene sus circunstancias, pero un pequeño porcentaje de tu capital, creo que no es mala idea meterlo ahí
#8510

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depende de las circunstancias personales de cada uno pero si sabes seguro que en 10 años no lo vas a necesitar puede ser interesante pero solo para un porcentaje de tus ahorros 
#8511

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hoy está resultando imposible hablar con ellos. Imagino q lo del 4.4 será un error ya que en el documento de confirmación efectivamente pone 5.
#8512

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si te pone al 5 en el documento de confirmación, eso es lo que manda. Para que te quedes mas tranquilo, llámales mañana y que te lo aclaren. A primera hora suelen tardar menos tiempo en coger el teléfono.
#8513

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues acabo de hablar con ellos y me dicen q no, q la última palabra la tiene banca sistema y q han aplicado el 4.40 y que ellos no pueden hacer nada. Que van a reclamar pero que por experiencias anteriores no van a poder hacer nada. Menudo mosqueo llevo
#8514

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Llama otra vez que a lo mejor te ha tocado el menos espavilad@. No es normal que en el documento de confirmación del deposito diga que es una cosa y luego te digan que es otra.
¿Dónde te pone que es al 4,4 ? ¿Cuándo lo contrataste lo hiciste dentro del plazo antes de que bajara?

#8515

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Acabo de ver el documento y si, pone 4.40. Me parece increíble. Lo solicité el día 29 de diciembre teniendo el dinero en Raisin y  sistema no exige documentación adicional. Me tocó llamar después porq tardaban y me dijeron q había habido un problema con el DNI y lo soluciono el chico. Me parece increible. 
#8516

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estos son los documentos de solicitud y de confirmación
#8517

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si el día 29 en horario laboral, tu tenias todo en regla, en este caso el dinero en cuenta y la solicitud hecha, te lo tenían que respetar. Reclámales por escrito y por teléfono. ¿Y te has dado cuenta ahora desde que te llego la confirmación?
#8519

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo ultimo q mire cuando me lo abrieron
fue esto. Por lo que no volví a mirar. 

#8520

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si quieres aun estas a tiempo de desistir. Yo reclamaría, que son 2100€ de diferencia en intereses brutos esos 10 años. 
Guía Básica