Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
613 / 749
#9181

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La semana pasada a mí me tardó unos 10 o 15 minutos desde que pulsas hacer videollamada (para el alta raisin) hasta que atendió una persona, realizada entre las 9 y las 10 de la mañana (en otros horarios puede variar)
#9182

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Cualquier FGD de la UE cubre hasta 100.000€ incluidos los intereses, por banco y por titular.
 En el banco A tengo 100.000 euros
Estarían cubiertos esos 100.000€, pero no los intereses que te hayan generado. 
En el banco B, 20.000 euros
Estarían cubiertos los 20.000€, incluidos los intereses que te hayan generado.

#9183

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues hoy lo han hecho.

Han tardado 7 días en abonar los intereses.
#9184

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No es necesaria la app en los primeros pasos, se suele usar el movil pero puedes hacerlo tambiek por ordenador, se necesita a la persona que se va a dar de alta y si dni para que se hagan las comprobaciones 
#9185

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entonces le cubrirían la totalidad de  120mil por estar repartido en varios bancos¿Es así?
#9186

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, asi es
#9187

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias
#9188

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Compañer@s en otro hilo están comentando que CA baja el 05.02 todos los plazos excepto el de 6 meses 
#9189

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ejemplo de bajada en el de 12 meses 👇

#9190

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la información Davemelo, a mí me venció el depósito el 26 viernes y esta mañana ya lo tenía en cuenta, no sé por qué han tardado tan poco en comparación contigo.
Supongo que ya estarán pasando el apretón que tenían.
Un saludo 
#9191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Ya esta confirmado. CA Auto Bank baja sus depósitos a partir del 05-02-2024
- 1 año del 4,10% al 3,90%.
- 2 años del 4,12% al 3,80%.
- 3 años del 3,94% al 3,40%.
- 4 años del 3,78% al 3,30%.
- 5 años del 3,63% al 3,30%.
También ha modificado el importe mínimo para contratar sus depósitos que antes era de 10.000€ y ahora es de 20.000€
#9192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto el FGD cubre hasta 100.000€ incluidos intereses que te puedan generar., por banco y por titular. Puedes tener hasta 100.000€ incluidos intereses que te puedan generar en cada banco y estarías totalmente cubierto.
#9193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vamos que uno podría tener repartido por cada banco 100K sin límite de bancos  y estaría cubierto.No es mi caso eh!!🤣🤣
#9194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así es, puedes invertir toda la pasta que quieras, y siempre y cuando en cada banco no te pases de 100.000€ incluidos los intereses que te pudieran generar, y estarías cubierto por el FGD.
Y si te sobra me haces un donativo que me iré de juerga a tu salud y además te enviare un video para que veas que es cierto y no te engaño. Je,Je,Je.
#9195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buenas....!!
Existe la  titularidad conjunta en Raisin¿???   Y en los depósitos posteriores contratados con los bancos?? O son siempre titularidades individuales, tanto en Raisin como en los bancos???


Me explico:
He abierto cuenta en Raisin (yo sólo) y efectuado transferencia para un depósito, desde la cuenta vinculada, de la cual somos dos los titulares (mi pareja y yo).  Por tanto, sólo aparezco yo como titular tanto en Raisin como el dicho depósito.

Si quisiera que mi pareja apareciese como titular de forma conjunta conmigo, tanto en la cuenta Raisin como en el referido depósito.......es esto posible de llevar a cabo??  O no?

Saludos. Gracias anticipadas.
Guía Básica