Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
565 / 739
#8462

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Gracias por contestar.
Y si por  despiste no mando ese certificado a tiempo, hay forma de remediar que no tengas que pagar e l el 28%.?
   Es que se me va a  cumplir un deposito en Progeto, no se si tengo que enviar algo, aunque ya creo que es tarde, y si no, como declarar los interes
 
#8463

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por si te sirve. Yo lo solicité el 9 y me lo han constituido hoy día 18. Llamé varias veces, y entrre q mandan el dinero 1 día y 5 hábiles pueden pasar para constituirlo. No he recibido confirmación pero lo he visto en transacciones
#8464

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A Progeto no tienes que enviar nada. Progeto no aplica ninguna retención fiscal. Cuando hagas la declaracion de la renta tendrás que introducir tu los datos.
#8465

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que las dos partes están teniendo retrasos, Raisin y los bancos y depende de que bancos, unos mas que otros, dependiendo de la demanda de contrataciones que tengan.
Lo normal en la contratación de un deposito es alrededor de 2 dias. Ahora con toda esta avalancha de contrataciones esos plazos se están alargando y en tu caso Haitong es uno de los mas demandados. Paciencia.
#8466

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si antes en 2 dias estaba listo, ahora tarda alguno mas porque las contrataciones estan subiendo
#8468

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me acabo de dar cuenta que en el que solicité a banca sistema de 10 años, me pone dos tipos distintos según donde lo mire. En un sitio pone 4.40 TIN y en el otro 5 TIN. Lo solicité el día 29 de diciembre  con el dinero en raisin por lo q me deben respetar el 5
. Pero me está pareciendo todo tan poco serio. Otra vez a llamar mañana. Increíble 
#8469

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo entiendo que lo que valdrá es lo que ponga en el documento de confirmación del deposito. Pero de todas formas llámales mañana y que te lo aclaren. Si les llamas a primera hora no tardan tanto en coger el teléfono.
#8470

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias por la aclaración.
#8471

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si hiciste todo dentro de las fechas que indicaba Raisin, te deben respetar el 5%
En caso contrario, reclama y te lo tendrán que respetar o compensar
#8473

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, pero los bancos no se quieren enterar y siguen con las bajadas 
#8474

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Madre mía, realmente admiro a quienes contratáis a 10 años! Es muchísimo tiempo!

Eso si, os llevaréis casi un 63% de intereses en 2034.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8475

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si se enteran y bastante pero ellos "barren para su casa".
Guía Básica