Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
408 / 744
#6106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya he llamado y que todavía está todo normal
Les he contado lo del error en el bic y no sabían ni que era el bic
Saludos
#6107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

desde que banco la enviaste ?

#6108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Desde Banco Sabadell. Al poner el BIC ellos tienen un desplegable y marqué Raisin. Resulta que tienen el otro BIC y no el nuestro.
Saludos
#6109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues es muy raro, llama al Sabadell por ver que te dicen, ellos te tienen que decir si ya salió y hacia que IBAN. 
#6110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En el Sabadell me han dicho que puede llegar esta tarde e incluso mañana que si no ha llegado mañana contacte con ellos, pero vamos, tampoco mucho interés.
Saludos
#6111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que tienes que hacer es una vez resuelvas esto, cámbiate la vinculada de Raisin. Yo cada hora le haría una llamada dándoles la vara.
#6112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He vuelto a hablar con ellos y me dicen que puesto que el iban está bien debería llegar la transferencia pero que si no llega, rebotará hasta la cuenta de origen, sin saber cuánto tiempo tardará en hacer eso.

Saludos

Pd: me podían arreglar el BIC por 25€ de comisión 
#6113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si me lo pueden arreglar por 25€ he pensado que la transferencia ya ha llegado y ha sido rebotada por Raisin. Con lo cual deben devolver el dinero a la cuenta original y que esa comisión es para volver a mandarla. Ahora creo que me tendrán unos días sin el dinero en ninguna de las cuentas. Esperaré y os cuento la experiencia. Soy muy cuidadoso y mira justo donde la he fastidiado después de convencer a mi madre que esta era la mejor opción.
Saludos
#6114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pd: me podían arreglar el BIC por 25€ de comisión."
¿ BIC naranja o BIC cristal ?
Dos escrituras a elegir, BIC; BIC... 🎵🎵🎵😃😃😂😂

Valiente banda de mangantes. A robar a Sierra Morena.

Saludos desde Málaga.

#6115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues el dinero no ha llegado a Raisin hasta esta hora lo que me reafirma en que la transferencia ha sido rebotada y por tanto debería devolver a la cuenta original. A ver como lo arreglo
Saludos
#6116

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No te preocupes, mañana lo tendrás en el Sabadell y podrás hacer la transferencia de nuevo. Lo malo es que has perdido un par de días con esta historia. Te dejo el BIC de Raisin por si lo tienes que poner al hacer la transferencia. 
BIC:   MHBFDEFFXXX

Saludos desde Málaga.

#6117

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Olvídate de llevar dinero a Raisin desde el Sabadell. Si lees algunos de mis últimos mensajes, verás que me pasó lo mismo que está pasando a ti. Estuve llamando al Sabadell y me decían que todo estaba ok, que si puede tardar hasta 15 días. Sí, sí, aunque no te lo creas eso me dijeron, que si hable con Raisin, blablabla...

Al final el dinero vuelve al Sabadell rebotado.
#6118

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues tengo que llevarlo desde allí pq es donde tiene la cuenta mi madre, no hay otra opción

Al menos me quedo tranquilo de que vuelve pero espero que no sean 15 días 
Saludos
#6119

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que tendrías que hacer es abrirle a tu madre una cuenta en Pibank, que es muy sencilla de abrir y no necesitas video identificación. Y utilizar la cuenta de Pibank como vinculada para Raisin.  Sera todo mas rápido y no tendrás problemas. A tu madre, le dejas lo justo en el Sabadell, porque me imagino que no querrá cerrarla, y el resto lo pasas a Pibank y de allí lo vas moliendo donde quieras y sin problemas. 
#6120

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una tercera cuenta, no va a querer ni de broma pero probaré. De vinculada ya tiene el Sabadell. De aquí a Raisin da igual pero de Raisin solo vuelve a la vinculada del Sabadell no??
A ver si vuelve el dinero. Además tengo que hacer tres transferencias no solo una
Saludos.
Guía Básica