Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
569 / 744
#8521

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Muchas gracias por la ayuda que me estás dando. Desistir no pienso desistir. Quiero que me den lo q solicité y más aún leyendo el hilo que me has pasado
#8522

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Así fue @chuso233. Abrí ese hilo porque Raisin empezó a darme largas, cuando el dinero y las solicitudes entraban dentro del plazo.

A los que os quieran ningunear Raisin, ni un paso atrás. 

Gracias a los correos y las llamadas de otros compis afectados, recularon y reconocieron su error.

Saludos desde Málaga.

#8523

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Anlumar. El problema esq si en este caso no hay mas gente que reclame y teniendo en cuenta que el error es de "bastante dinero", no sé si conseguiré algo
#8524

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Seguro que salen más afectados. 
Eso sí, tendrás que llamar varias veces al día a Raisin y dar un poco de "por culo", como hice yo. Dejándoles caer que lo publicarás en foros económicos tipo Rankia y en redes sociales.

Saludos desde Málaga.

#8525

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ni un paso atrás
Llámales todos los días hasta que te lo solucionen
En mi opinión, a diferencia de otras ocasiones en que han compensado por supuestos idénticos al tuyo en cuanto a que no hayan respetado los intereses anteriores a la bajada, habiendo cumplido el cliente los plazos que indicaba Raisin, en tu caso se están resistiendo porque hablamos de una cantidad importante
Si te quitan un 0,60% durante 10 años de 35k, estamos hablando de 2.100 euros que te deberían compensar
Yo seguiría reclamando, pero si no te compensan, por ese importe si vale la pena acudir a las instancias que sean necesarias para que te lo compensen, porque lo que está claro es que tú has cumplido todos los requisitos
#8526

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Dejándoles caer que lo publicarás en foros económicos tipo Rankia y en redes sociales. 
Eso que dices es precisamente lo que mas pupa les hace, porque daña la imagen y la credibilidad de Raisin.
#8527

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esta siendo una ecatombe... y no tiene pinta de que vaya a terminar.
Tenía pensado abrir otro depo en Raisin, que fuese a más del 4% y al mayor tiempo posible, y creo que solo queda BAI a 1 año.

Alguien que tenga experiencia en este banco? Es que veo complicado lo de la doble imposición...

No se si hay algún hilo abierto sobre este banco, agradecería el enlace.

Salu2!!!
#8528

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola ,recientemente abri cuenta Raisin y hice depósito Haitong a 2 años,¿Sabéis alguno cuando caduque el depósito y vaya a cuenta Raisin y luego a mí cuenta habitual si hay que declarar por algun lado lo de la apertura de la cuenta de Raisin ya que la devolución del depósito pasará por esta cuenta?
#8529

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al pasar el dinero por la cuenta Raisin, no tendrías que declarar nada porque la cuenta Raisin no remunera, no genera intereses y al no generar intereses, no tienes que declararlos.
#8530

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

O sea que solo tendría que incluir en el borrador los intereses generados por el depósito Haitong??los datos de la cuenta no haría falta incluirlos aunque sea una cuenta intermediaria?otra cosa,el depósito Haitong al ser a 2 años ¿El primer año tendría que poner los intereses? ¿o solo se incluyen en la declaracion cuando se cobran todos los intereses de golpe al segundo año ?Entiendo que no capitalizar intereses al ser un deposito donde se cobra a los dos años..Muchas gracias
#8531

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la declaración de la renta se declaran ganancias o intereses, nunca se declaran cuentas o saldos de dichas cuentas.
Los intereses se declaran cuando se cobren. En Raisin se cobran siempre a vencimiento o anualmente dentro del depósito aunque no los puedes sacar (interés compuesto).
Los bancos con IBAN ESxx español ya vendrán en el borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8533

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hace falta que pongas los intereses de los depósitos de Haitong porque al ser una cuenta con IBAN español ya se encarga la entidad de informar a la hacienda española y los incluye de serie en el borrador.
#8534

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Compara con lo que hay, si no tienes el 4% habrá algo menos si no vas con los 100.000€ y a largo plazo no significa nada son 4 pesetas..calcula, calcula tee dejo la herramienta
https://tecalculo.com/calculadora-de-depositos
#8535

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Tienes el bco Progreto con el 3,90%a 3 años no esta tan mal si quieres a mas largo plazo ya sabes que baja el tipo que pagan, llegas tarde y llevamos avisando de lo que ocurriria hace meses,no te queda otra, hay que pasar por el tubo por no estar al loro..jejeje
un saludo y suerte.
Guía Básica