Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
540 / 739
#8086

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que tiene poco sentido que las invitaciones se consideren como gastadas y por otro lado sean indefinidas. Si envías 10 invitaciones y los 10 se registran sin formalizar depósito entonces ya las has gastado, pero el sistema te permitiría seguir enviando unas invitaciones "inútiles".
#8087

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es que esta en tramite, por eso te aparece el saldo en cuenta X, pero disponible 0. Cuando te aparezcan el saldo en cuenta 0 y el saldo disponible 0, los dos a 0, quieres decir que el dinero ya esta en el banco y ese mismo día te llegara el mensaje de confirmación del deposito.
#8088

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me ha sorprendido al abrir la cuenta ahorro de Klarna en mi primera gestión con Raisin... Se ha activado en 1 minuto.

En el email de la solicitud de apertura me ponía que el plazo habitual es de 3 días. Sin embargo, al minuto he recibido otro correo confirmando la activación. 

No era un depósito, sino una cuenta remunerada. No sé si es muy normal esa rapidez.

#8089

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hola, en las condiciones para contratar  depósito en Haitong te piden copia de la nómina en documentación para funcionarios y empleados.
#8090

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias, mañana quiero hacer el depósito y estaré atento a lo que me has recomendado. 
#8091

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A las 10 me han mandado esto, pero en web y app sigue sin aparecer saldo a 0
#8092

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es la pega del plan. Además no te dan info sobre quién es cada amigo que haya cumplido, mientras que Myinvestor sí te lo dicen.

Hay que elegir bien a los amigos.....
#8093

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias
#8094

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Durante el proceso de contratación de Haitong te aparece un apartado para que subas el archivo con la prueba de profesión, en tu caso la nomina. Una vez que lo hayas subido, el documento te aparecerá en el apartado "Documentación"
#8095

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ostras. Eso no lo sabía yo. Pues me da que entonces voy a cobrar pocos pocos. Cómo se saben las invitaciones que has hecho pq yo no sé si llevo 5 o 6 (solo he cobrado 1) y si es así reservo para familiares.

Saludos
#8096

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo pensé que tú podías hacer invitaciones hasta cobrar 10 y entonces ya no cobrabas más.

Saludos
#8097

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo pensaba igual, pero al parecer no es así
#8098

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Les vale únicamente con el encabezado de la nómina?

#8099

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De hecho sé seguro uno que no cobro pq la persona que me pidió el código me escribió para decirme que lo había hecho con otro que se lo envió antes.

Saludos
#8100

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero al no haberse registrado con tu código no cuenta. La invitación por decirlo de alguna manera se pierde cuando se registran a tu nombre sin contratar ningún producto
Guía Básica