Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
541 / 747
#8101

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No hay manera de saberlo en la app o web. No sé si llamándoles te pueden dar esa información 
#8102

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ok. Pues espero que así sea.

Saludos
#8103

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Hay que elegir bien las invitaciones. Hay mucha gente ansiosa, que en vez de esperar a que le respondan, pide invitaciones a varias personas a la vez y el primero que le responde, con ese se queda, y por eso no sabes si esa persona se ha dado de alta desde la tuya o desde la de otro. 
#8104

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Prueba a ver, en principio tendría que valer siempre y cuando se vea bien tus datos, los de la empresa y el logo de la empresa., porque ellos lo que quieren saber es que estas trabajando, no cuanto cobras. Prueba a enviar solo el encabezado y seguidamente les llamas por teléfono y te dicen si esta bien o la tienes que repetir.
#8105

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Actualización CKV. Mañana 11 bajan el interés y hoy 10 a las 21:00, me han abierto el depósito.
Justísimo. Raisin es justito y nos hacemos clientes por el interés.
#8106

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supuestamente, las solicitudes con pasta y documentación en poder de Raisin en horario laboral de ayer día 10 también los tienen que abrir con el interés antiguo. Eso podría dar lugar a fechas de apertura de día 11 o 12.
#8107

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No parece una forma muy gusta de proceder ¿Verdad? Pues el que sale ganando es RAISIN que van teniendo clientes y resultan ambiguas las bases añadiendo invitaciones indefinidas y luego aceptarlas.
#8108

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En Raisin las transferencias entrantes suelen aparecer en la cuenta por la tarde, según leo a algunos foreros, o depende del banco emisor? Cual es vuestra experiencia?

He enviado ayer por la mañana, pronto, mi primera transfe a Raisin desde Openbank, espero que llegue hoy para poder hacer la solicitud de Haitong.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8109

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

De todas formas una cosa es lo que te diga el que responda a la llamada y otra distinta es lo que realmente hagan
Por lo que dice Monillo, a él no le han restringido el pago de los 50 euros a las primeras 10 invitaciones que remitió, ya que comenta que necesitó mandar 4 más para poder cobrar los 500 euros completos.
#8110

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Estaré atento porque se mandan más invitaciones de lo que se abona, de ahí que no parezca muy equitativo.
#8111

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

yo he hecho lo mismo y sigue sin llegar
#8112

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mismo banco también?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8113

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si el mismo, Santander 
#8114

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me contesto a mi mismo, abonada ya en cuenta Raisin a las 11:00.

EDITO: y en 5 min petición de depósito hecha y envío de datos hecho, a ver cuanto tardan en hacerlo efectivo. Espero que consideren la fecha de apertura como el día de hoy, 11, no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8115

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las de MyInvestor intradía enviadas antes de las 12 h, llegan a Raisin por la tarde, entre las 17 y las 18 h. Las enviadas entre las 12h y las 15h. llegan al día siguiente sobre las 10 h.

Saludos desde Málaga.

Guía Básica