Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
536 / 739
#8026

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues te ha tardado un poco mas de lo normal, sera por festivos y coincidir en medio el fin de semana
#8027

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Buena cosa, entonces si el dinero está en Raisin con el depósito ya solicitado por nosotros con la documentación aportada y en trámite parece que respetan el interés como decían varios compañeros
#8028

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues si que se lo han pensado....! Si hubieras ido tu en persona a Banca Sistema en Italia, hubieras tardado mucho menos. Abemus deposito...!!!
#8029

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo llamé al tercer día hábil a primera hora y la chica me dijo que intentaba darle preferencia y dos horas después lo tenía hecho
#8030

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Correcto. Con que tengas el dinero en la cuenta Raisin y el deposito solicitado antes de que se cumpla el plazo, estas dentro y tienen que respetar el interés. Lo que tarde Raisin o el banco en confirmar el deposito, eso ya es problema de ellos, tu ya has cumplido con la parte que te toca.
#8031

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En principio para Haitong es suficiente con aportar la vida laboral no? Estoy a la espera de que me confirmen el primero y otro en proceso a ver si llega antes del 12...
#8032

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo normal es que tarden 1 día o máximo 2 si tienen mucho trabajo. Te recomiendo que les llames por teléfono y te la activaran casi al momento.
#8033

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Funcionarios/Empleados: copia de una nómina, certificado de confirmación por parte del empleador o informe de vida laboral expedido por la Seguridad Social. Este no debe tener una antigüedad mayor a 3 meses.
Si, es suficiente con el informe de la vida laboral, pero que no tenga mas de 3 meses de antigüedad.
#8034

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

😭 La epidemia se extiende, a principio de febrero me vencen unas letras, a ver lo que queda para entonces
#8035

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ha sido escribir en Rankia y a las dos horas, depósito abierto😁

En resumen, depósito Haitong solicitado el jueves 4, abierto el martes 9, con fin de semana de por medio. Ni tan mal.
#8036

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, o una nómina, pero que no tengan fecha anterior a 3 meses
#8037

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

joer Pericopalotes lo tiene Pintxillo también ,,  me ha mirado un tuerto voy a mirar ahora por si acaso 

nada en mi caso nada 
#8038

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente suelen tardar alrededor de 2 dias hábiles, o 3 si tienen mucho trabajo. Has estado dentro del tiempo estimado.
#8039

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí el 11 me cumple un depósito de 5k en Klarna.
Entiendo que ese día 11 debo tener el dinero disponible para invertir no?
Pero quería meter otros 5k que tengo en la cuenta flexible, lo sacaría ese mismo día.

Es factible que pueda contratar Haitong antes de la bajada que es el día 12?

La otra es meterlo en Progetto que la bajada es el día 15 pero no sé por qué sale el interés con la bajada.



#8040

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Normalmente el mismo día del vencimiento de tu deposito de Klarna (día 11), tendrías que tener el dinero en la cuenta Raisin.
Dices que quieres meter 5k de la cuenta flexible. Para que esos 5k estuvieran el día 11, tendrías que haber dado la orden de retirada entre ayer y hoy.
Si el día 11 tienes el dinero en cuenta Raisin y solicitada la contratación del deposito de Haitong, estarías dentro del plazo para que te respeten los actuales tipos.
Lo de Progeto, no hagas ni caso, seguramente sea un error de transcripción.



Guía Básica