Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
527 / 746
#7891

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno, ya me han abierto la cuenta y a las tres y media he hecho transferencia a Raisin desde Bankinter. No dejaba elegir tipo de transferencia, sabéis lo que tarda Bankinter? Quiero coger el deposito de dos años de Haitong y veo que el viernes 12 bajan el interés. Esta noche subiré la nómina pero veo muy apretada la cosa...siempre con prisas.
Y bueno ya he solicitado el depósito a falta de que llegue el dinero, entiendo que subiendo la nómina ya en cuanto llegue el dinero Raisin lo tramita de forma automática no? No tengo que hacer ni confirmar nada más, verdad?
#7892

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora que lo dices, en enero del 22 tuve documentos actualizados de todos los depósitos que abrí en el 21, pero no vinieron anunciados por ningún mensaje
#7893

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Bankinter la haces por la mañana en horario normal y al día siguiente esta en Raisin.
#7894

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Una vez que dejas la solicitud echa, incluida la documentación que te piden, cuando llegue el dinero, Raisin automáticamente lo coge y envía la solicitud al banco. Tu ya no tienes que hacer nada.
Si has echo la transferencia antes de la hora de corte de Bankinter, el dinero te llegara mañana, si la has echo después de la hora de corte, te llegara el miércoles.
#7895

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Si mañana tienes el dinero de la transferencia de bankinter en Raisin tienes tiempo,  mañana envías los papeles y contratas el deposito y el jueves deberías tenerlo solucionado y activo, aunque ya veremos.
#7896

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  Es la Española una aceituna como ninguna...!  Esta rellena de lica anchoaaaaaaa..jejeje
#7897

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En què estado tienes el depósito?
#7898

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Tenemos la inflación controlada hoy me envian el precio del seguro del Land Crusier en Axa a todo riesgo pagaba 692€ con 180€ de franquicia y me van a meter este año dentro de 5 días 762€ el + 10%. el corredor de seguros me ha enviado otros presupuestos de otras compañias y hay una que me lo deja en 702€, por no estar comparando entre una y otro lo voy a dejar como esta, menuda pasad no tienen verguenza.
#7899

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Controlada, claro!!!

No tiene vergüenza....
#7900

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

   Y si todo te sale mal porque siempre tienes 14 días para desistir y te devuelven el dinerode depósito lo que no se si te pagan intereses por los dias.
#7901

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que bien te lo pasas.....heee, pajaro....!!!
#7902

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es que los del seguro se han leído el foro y se han  enterado de la libreta y..........................Chisplau, ostia que te han dau...!! Je,je,je.
#7904

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No. en los bancos de Raisin, si desistes, no te pagan los intereses generados hasta el momento.
#7905

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

  A buenas horas yo contrate Sistema en agosto al 4,45 Tilin a 2 años-
  Y al día siguiente Haitong al 4,25% tambien Tilin a 2 años habia el de 3, pero a los 4 días lo retiraron,.
Guía Básica