Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
547 / 739
#8191

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Confirmo que así ha sido en el último depósito que he abierto esta semana en Haitong 
#8192

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora para febrero vamos a ir poniéndole una velita a todos los depósitos que quedan al 4%
#8193

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que de los 3 depósitos que estaban en serias dudas de entrar antes de la bajada, el primero de los 3, pienso que se hará efectivo.

Recuerdo,  hoy me vencía un depósito en Klarna, el cual ya está en saldo Raisin. Y pienso que entrará en Sistema antes del 15-1, fecha de bajada de interés.

Mañana me vence otro en Klarna, yo pienso que por fecha valor, aunque se me abone lunes, tendrá fecha de valor de mañana y tendria que entrar, no antes de la bajada?

El tercero, es una renovación de Progetto, que vence el mismo día 15, días atrás, me venció otro, y se renovó el mismo día de finalización del anterior, por eso mismo soy optimista y creo que me lo renovarán el día 15 al interés viejo, soy un iluso?
#8194

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Las bajadas, o me lo parece, o no son tan salvajes?

Por ej. Sistema, el TAE pasará del 4,13% al 4,05%, por lo tanto el TIN pasará del 4,3%  a ?  4,2%?


P.e. Progetto

El TAE pasa de 4,1% a 4%, que en TIN seria?

#8195

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo esto del TAE y del TIN no lo entiendo en los depósitos de Raisin. Si no tienen gastos ni comisiones el TIN y en TAE deben coincidir, me estoy perdiendo algo?
#8196

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mí me avisaron q pasan del 4'3 al 3'4
#8197

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Uao, esto ya es serio...
#8198

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mucha tela, un punto de bajada...
#8199

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Eso es solamente en el de 6 meses, salvo error del propio Raisin.
#8200

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En, general, salvo  algunos como CKV y Facto que bajaron un montón de golpe,creo que están siendo bajadas leves. Sólo que parece estar cada vez más claro que hemos llegado al pico a LP.
A mi me vencen muchos a finales de febrero,abril y mayo... seguramente iré de nuevo a 3-6 meses con estos vencimientos. Creo que Facto volverá a a subir 
#8201

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Si de un determinado TIN, cobras los intereses anualmente, el TAE es el mismo.
- Si de un determinado TIN, cobras los intereses mensualmente, el TAE es mayor porque te estas beneficiando de los intereses antes del año.
- Si de un determinado TIN, cobras los intereses cada 3 años, el TAE es menor porque te estás perdiendo el disponer de los intereses cada año.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8202

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

#8203

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo he contratado hoy en Raisin el depo a 1 año de Banca Sistema al 4,30%. Iba a contratar el de 6 meses, pero no aparecía por ningún lado en Raisin y al final me he decantado por el de 1 año.
#8204

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El de 6 meses es con un mínimo de 20000€. No sé si lo has puesto con ese mínimo o no.

El de un año es buena opción

Saludos 

Edito. Yo tampoco lo puedo ver ahora el de los 6 meses
#8205

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Sí, sí, he hecho el de un año con 30k. Éste también es para capitales entre 20k y 100k, como el de 6 meses. En el buscador de Raisin, para plazo menor a un año no salía el de Banca Sistema, el mejor era al 4,20% no recuerdo qué banco, pero no Banca Sistema.
Guía Básica