Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
558 / 747
#8356

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Raisin decía hoy  que estaban saturados y de contratar otros depósitos. ¡Vaya competición desleal!

#8357

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Jejeje, nos "invitan" a explorar otros productos mediante la eficaz técnica de borrar los de Sistema. Qué simpáticos.
#8358

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Chicos, una pregunta! Estoy con el modelo 720 y a la hora de poner en FDA de mi depósito en Banca sistema, Raisin me lo da con guiones, de esta forma FDA_(tres numeros)_(tres numeros)_(tres numeros)_(tres numeros). Hay q ponerlo con guiones y todo? Menudo tormento el 720...
#8359

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias. 
Me preocupaba la tardanza después de la anunciada bajada en HAITONG a partir del 22.01 en todos los depósitos:

 2 años del 4,03% al 3,80%
1 año del 4,10% actual al 3,95%
6 y 9 meses del 3,95% al 3,75%
3 meses del 3,75% al 3,60%
#8360

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El FDA se pone tal cual aparece en Raisin, copia y pega y listo
#8361

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Podrían haber implantado una ventana de seguimiento de las invitaciones activadas o en curso. En algunos casos no están cumpliendo con el abono del Plan Amigo y toca reclamarlo, tanto por el Padrino como el Apadrinado (y éstos últimos si se lo abonan a ell@s luego no responden a tu petición de reclamación para que lo cobre el Padrino).
#8362

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Tienen un "lío" está gente, que no se aclaran ni ellos y nos hacen el "lío" a los clientes.
Creo que esto pasó también con Progetto y después aparecieron de nuevo.
#8363

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La verdad es que el funcionamiento de Raisin últimamente deja un poco que desear
Yo por ejemplo, acabo de intentar entrar y por la web no puedo, en cambio por la app sí me deja
#8364

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Totalmente de acuerdo. Aparte están tardando en responder a los correos (casi una semana) y aunque llames y te tires esperando 10 minutos, no es garantía de atención.
@raisin ponte las pilas!!!! Está en juego tu credibilidad.
#8365

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A mi me vence 1 depos. en Sistema el 26 y no puedo darle la opcion a renovacion por que no me aparece la posibilidad,si el viernes la cosa esta igual, ya no podria renovarlo por q estaria fuera de los 6 dias que es el plazo para activar la renovacion....
#8366

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

- Entra por web si entrarte por app.
- Puede estar relacionado con que hayan cerrado las contrataciones de Sistema. Habrán incluido las nuevas e incluso las renovaciones sin darse cuenta.
- Llama a horas de menos saturación. Las renovaciones no deberían haberlas cerrado.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8367

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ni por web ni por app me lo permite, no me aparece la posibilidad. Sin embargo, otro q tengo con Progeto, si me permite activar la renovacion.
Estoy intentando contactar con ellos pero pienso q no podran hacer nada
#8368

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Disculpa que te cite, pero creo que eres el que más experiencia tiene el raisin del foro:

- Haitong baja a partir del 22/01 algunos depósitos.
- Si tengo mañana día 18 dinero en cuenta raisin y hago la solicitud del depósito (será mi segundo en haitong), deberían respetarme el interés actual si sucede que el día 22 todavía no se ha constituido el depósito formalmente?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#8369

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Entre los requisitos suelen decir que esté la documentación y el dinero antes del día del cambio. No lo dicen pero tiene que ser en su horario laboral. A alguno le ha entrado una intradía sobre las 20h el día antes del cambio y ya Raisin lo toma como fuera de plazo.

O sea que este viernes día 19 por la mañana debería estar en Raisin la pasta y documentos. La fecha que cuenta para Raisin es la fecha en que ELLOS solicitan el depo, no tú.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8370

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, si, estaría el dinero y la documentación el día 18, pero espero que sea ese el día en que lo soliciten a Haitong. Probaré suerte.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Guía Básica