Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
386 / 743
#5776

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la ficha de la cuenta de Col·lector se puede leer que la capitalización de intereses trimestral, tal como decía en mi anterior post. Tiene exactamente las mismas condiciones que la cuenta de Klarna pero con un interés superior en un 0.05%
#5777

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si , no hay duda. En el anterior post me confundí
#5778

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La Hoja informativa debe estár actualizada salvo el tipo interés.
En caso de discrepancia entre la Hoja informativa y la web de Raisin prevalece el pdf de la Hoja según la propia Raisin.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5779

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Lo que no entiendo es esta manera de trabajar que tienen, que no puedes abrir una cuenta corriente al uso. Si fueran cuentas donde poder meter y sacar la cantidad que quieras, me llevaría más $ a Progetto, Lea, etc.

Pero el hecho de tener que ir haciendo imposiciones y que el día que retiras tiene que ser por el total, pues me tira para atrás.


#5780

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

En la flexible  de klarna o collector puedes retirar y hacer las imposiciones que quieras.
#5781

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, exacto gracias, se me había olvidado comentar que hay un par de excepciones  (bueno, Collector desde ayer que eso si que es calentito!!).

Me refería al resto de cuentas en general. Pero ya va bien que vayan saliendo cuentas más flexibles como estas!! A ver si así el resto cambian su manera de operar.
#5782

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Y solo por un poquito menos de interés. Saludos
#5783

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Supongo que la lógica es que te cambian un poco más de interés (ahora mismo 0,3 aprox) por un poco más de rigidez (o menos flexibilidad, que es lo que ofrecen Klarna y Collector). 
#5784

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahora en la ficha de collector salen unas condiciones algo inferiores a las que aparecían está mañana. En lugar de un 3.09% TAE es un 3.05%TAE, pero sigue siendo ligeramente superior al de Klarna:
#5785

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

bueno no está mal, depende para lo que quieras esa cuenta, comparando las dos cuentas,  en pequeñas cantidades apenas hay diferencia en los intereses, en 50000 euros hay una diferencia anual de 10 euros. 
#5786

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

La ventaja que le veo sobre las cuentas con preaviso es que tanto ésta como la de Klarna son cuentas de ahorro al uso, con ingresos/retiros libres.
#5787

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si, para mí son mejores en cuanto a las posibilidades que tienes. 
#5788

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo también les he echado el ojo a estas cuentas, pero les veo una pega con respecto a Renault por ejemplo, y es que en la hoja informativa dice que son dos días hábiles para las retiradas a la cuenta de Raisin, a lo que hay que sumar al menos un día más para pasarlo a la cuenta vinculada, con lo cual dependiendo de cuando se haga es muy probable que haya fin de semana de por medio y ya nos iríamos a un mínimo de 5 días para tener el dinero disponible.
#5789

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

operan mediante transferencias internacionales y suelen tardar un poco más . Si te puedo decir que en los ingresos tarda 24 horas desde la cuenta en España a la cuenta de Suecia previo paso por raisin. Son factores que hay que tener en cuenta a la hora del uso que le vayas a dar.
#5790

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Para mi una cuenta remunerada es muy importante tener el dinero disponible lo mas rápido posible, para otra cosa ya están los depósitos que rentan mas
Guía Básica