Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
539 / 739
#8071

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

gracias, a ver si a  las 20.00 está de momento nada 
#8072

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Duda sobre promoción del Plan Amigo de Raisin:
Invité a una persona y se registró correctamente en Raisin con el enlace, pero finalmente decidió no contratar ningún depósito ni cuenta.
Ayer por teléfono una agente de Raisin me dijo que aunque dicha persona no hubiera contratado ningún depósito, como sí se había registrado mediante mi enlace de invitación, que yo ya me había "gastado" 1 invitación, y por tanto, esos 50€ nunca los podría "recuperar".
Es decir,me dijo que aunque el padrino sí puede invitar a un número indefinido de personas, sólo obtendrá 50€ por las 10 primeras personas que se registren y contraten.

 Me dijo que si de las 10 primeras personas que  se registran mediante tu enlace, finalmente sólo 6 personas contratan un depósito y cumplen condiciones, el padrino obtendría 6*50=300€, independientemente de que el padrino haya invitado posteriormente a más personas que cumplan condiciones. ¿Es esto correcto?
Yo pensaba que máximo se cobraban 10 apadrinamientos, pero no pensaba que se perdía un apadrinamiento en caso de que tu ahijado se registre,pero finalmente, no cumpla las condiciones de la promoción.
#8073

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por lo que entiendo, creo que sí una persona se registra mediante tu enlace pero finalmente no cumple las condiciones, efectivamente te contaría cómo una invitación gastada. No logro localizar esto en las condiciones pero creo que se aplica como te dicen
#8074

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Bueno pues desde ayer 9 sigo con saldo en cuenta X € y saldo disponible 0 € con solicitud del depósito de Haitong hecha y sin novedad. He llamado esta mañana y me dicen que el logo de la nómina estaba un poco pixelado pero que me lo iban a validar y que durante el día tramitarían, pero a esta hora todo igual sin moverse 
#8075

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me he confundido, el día 15 me vence y he ordenado renovación a uno de Progetto. Supongo que pillaré interés viejo, eso espero! Porque también baja el 15.

En Klarna me vencen el 12 y 13 de enero. (El 13 es Sábado), cambian las tornas? Me podré acoger al interés viejo?

Es que tengo tanto movimiento estos días!!! Y con tanto cambio de intereses me estreso!

Gracias!


#8076

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Si lo renuevas el 15 pillarás el nuevo interés, ya que Progetto igual que Sistema cambian el 15/01. Tendrías que contratar el domingo 14, cosa que creo no podrás.

Saludos desde Málaga.

#8077

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Es un poco extraño esto, no? A ver si alguien lo sabe al 100%
#8078

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Según indica Raisin en el anuncio de la bajada, para obtener el interés actual se deben cumplir dos condiciones:
1- Que el dinero esté en la cuenta de Raisin antes del día 15
2- Que la solicitud del depósito se haya realizado antes del día 15
Al ser los días 13 y 14 fin de semana, entiendo que el viernes día 12 deberías cumplir las dos condiciones, pero mejor llama a Raisin y pregúntalo 
#8079

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

He puesto renovación automática!

Hace poco se me renovo uno el dia 9 de enero, con fecha de 8 de enero!

Por eso ando un poco descolocado!
#8080

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El 31/01 me vence un depósito en Sistema  al que había cancelado la renovación automática. Hace una semana solicité renovarlo a 10 años pensando que así me garantizaría el tipo en caso de bajada, pero ayer recibí el correo informativo sobre la bajada de interés. No quiero renovarlo al nuevo interés, pero en el área de cliente de Raisin no hay opción de cancelar la renovación.

En el correo indicaban lo siguiente: “Como has solicitado una renovación que aún no ha sido confirmada por el banco, queremos informarte que si la fecha de vencimiento de tu depósito es posterior a la fecha del cambio, la renovación se realizará al nuevo tipo de interés. Si no deseas renovar tu depósito, puedes solicitar una cancelación poniéndote en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente dentro de los 14 días posteriores a recibir la confirmación de renovación.”

No quiero que se renueve y tener que solicitar la cancelación, porque eso implicará perder días de rentabilidad, además de que no me parece la manera correcta de proceder. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia en este sentido y puede explicar su caso?
#8081

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

me  autocontesto  a las  20.00h depósito en marcha 

 gracias por aguantar    mis  incertidumbres
#8082

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

necesitas primero que todo se te ponga en cero ,  y ese mismo día por la tarde lo tendrás 
#8083

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo cobré las 10 invitaciones en 2022 e invité a unas 14 para llegar a esas 10.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#8084

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pero lo que me ha dicho es que invitar sí podemos a un número indefinido de personas. Pero si éstas se registran, se consideran como invitaciones gastadas, independientemente de si luego contratan depósito o no
#8085

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica