Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
496 / 746
#7426

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Precisamente a Distingo le había hechado el ojo y no me parecía mal su remuneración. Hablas de ella en pasado ¿algún problema?
#7427

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que muchos estáis "emigrando" a la Cuenta Norwegian.
#7428

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me lo pensé mucho antes de abrirme la cuenta en Norwegian por pereza y por la novedad (para mí) de tener que añadir los intereses a mano, en la declaración de la renta pero ya cuando subieron el interés al 3.2% el diferencial con las cuentas españolas pesó más (y que ya tuviera cuentas fuera con Raisin) y acabé abriéndola. 
No puedo estar más contento con el 3.5% actual y además con transferencias intradía.
#7429

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Un autentico coñazo el proceso de identificacion de RAISIN,
es la tercera vez que lo intento y aun sigo sin completar la autentificacion,
-- que si mueve el DNI arriva y abajo
-- Doblalo a derecha y a izquierda
-- tapa con un dedo el holograma
-- muevelo en circulo

quereis decir que no se estan cachondeando ?, jamas en una identificacion me hicieron hacer tantas jili---po----yadas.


#7430

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Paciencia, a veces depende de ti o de que tengas mala conexión o una mala iluminación, pero muchas veces depende del operador que te toque, que muchos son demasiado tiquismiquis.
Lo del proceso de video identificación, si que son bastante estrictos, pero ya sabes que los alemanes, son muy cuadriculados. Paciencia y suerte.
#7431

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo hace unos meses abri la de Klarna, creo que era la única, y ahí sigo y contento. El dinero lo tienes al siguiente día. Y los ingresos es cuestión de horas.
Por ahora no me quiero complicar en cambiarla salvo que vea mucha diferencia de interés con otras.
#7432

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Verifican el holograma del DNI y este sólo produce reflejos en un punto exacto. El truco es mover el DNI tal como digan pero muy despacito para que se capte en vídeo el punto exacto que produce el brillo. Si se mueve rápido no da tiempo a que el operador haga la foto en el punto exacto y manda repetir. Si tras varias pasadas no lo consigue, imagino que no lo valida.

Los operadores de la empresa IdNow (no de Raisin) son algo antipáticos e imagino que en sábado, domingo o festivo mucho más porque serán los que están de guardia. Creo que es mejor hacer el vídeo de lunes a viernes en horario laboral.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7433

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, que va! lo que pasa es que la de Norwegian daba mas y pase ahi los fondos
#7434

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Paciencia. 
Si lo conseguimos con mi madre se puede hacer.
Hay algunos con más paciencia que otros

Saludos
#7435

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Al final ayer no hice las transferencias hacia TRADE REPUBLIC.. por si acaso se hicieran efectivas hoy sábado y tener que hacer el 720, por una tonteria!

Y casualidad o no, hoy me han llegado dos transferencias, en sábado!

Facto -> ING (La hice pensando que llegaria el día 2)
B.SAB -> CBK (Externa hacia mi)

Cosas de bancos!


#7436

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Has echo bien, mejor no apurar e ir a lo seguro. Un problema menos.
#7437

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

 Se ve que Raisin y su programa está funcionando a estas horas, les entregué lo 20k el día 29 viernes a las 20:00h y hoy a las 22:30h lo envía  a Sistema antes del 2 de Enero, este es el correo recibído, como dijisteis rankianos.
#7438

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Esos correos están programados y siempre llegan sobre las 22h. Habrán trabajado hoy sábado por la mañana.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#7439

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo lo hice un domingo y sin ningún problema. El trato fue bueno.
#7440

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues a mi me pareció serio y seguro. Me extrañó también todo aquello pero pensé que era buena señal que hicieran una video identificación verificando los hologramas del DNI. Me inspiró más confianza en Raisin 
Guía Básica