Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,9K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
124 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
543 / 747
#8131

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No entiendo qué quieres decir. El problema es que según lo que me ha dicho por teléfono la última agente,yo tengo 10imvitaciomes ,y sólo sirven para las 10 primeras personas que sw registren. Si de esas 10 primeras registradas, después sólo contratan un depósito 6 personas, perdería la oportunidad de ganar 4*50=200€
#8132

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Intradía sí.
#8133

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pierdes la oportunidad de ganar 50€, porque con el tiempo, lo normal es poder colocar esas invitaciones entre usuari@s y familiares y ganar 500€
#8134

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Por eso te llego por la tarde. Las normales (las de un día para otro), son las que entran sobre las 11 de la mañana.
#8135

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Quiero decir que si ha hecho el registro, con todo el engorro que supone el hacerlo, se supone que tiene intención de contratar algo tarde o temprano y tiene de plazo un año No creo que se haya tomado la molestia de la "sesión fotográfica " por aburrimiento. Otra cosa bien diferente es quien pide invitación pero no se inscribe, pero ahí no hay problema. 
#8136

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No todo el mundo contrata seguido de pedir la invitación. A veces uno la pide para no perder el tiempo cuando llegue la oportunidad 
#8137

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Siento decirte que no. La fecha de inicio dependerá de cuando procese el banco destino tu solicitud. Es probable que pierdas de 2 a 5 dias laborales de remuneración.
#8138

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Pues no sé si por ejemplo cuenta una persona que haya iniciado el registro pero no terminado.
A mi sinceramente no me parece correcto que sea así. Deberían ser Max 10 sin tanta casuística. Y además no lo tienen puesto de forma explícita y que yo sepa el resto de planes amigos no son así 
#8139

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

No, empiezan a remunerar desde que se constituye. Si tardan más de 5 días hábiles en construir desde que llegó el dinero, hay que reclamar y deben compensar.

Mi experiencia en Banca sistema: dinero llegó un lunes y constituido viernes tarde
Klarna: dinero llegó un día entre semana y en pocas horas depósito constituido. Y contraté dos depósitos en Klarna en días diferentes, ambos igual.
Ahora estoy a la espera de Haitong. El dinero entró el martes en la cuenta y por la noche ya Raisin lo había gestionado ( no me aparecía el botón de cancelar) pero aún sigo a la espera de que se constituya
#8140

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Yo creo que se refiere a fecha a tener en cuenta para que le mantengan el tipo de interés antes de la bajada, no por el hecho de perder tres días sin remunerar 
#8141

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahhh entonces sí, respetarán el interés por haber llegado el dinero antes que el último día ( siempre que también se haya enviado la documentación solicitada por la entidad)
#8142

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El que cagó el moro...😂😂😂

Saludos desde Málaga.

#8144

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Vale, ayer llamé y me dijeron que el día 10 mandaron desde Raisin la documentación y la transferencia a Haitong. Esta mañana ya me sale todo a 0, entiendo que esta noche me confirmarán por email que el depósito está constituido como dijisteis. Como es día 12 ya os cuento si me han respetado el interés. Saludos...
#8145

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Parece que tú has cumplido todos los plazos, seguro que te respetan el interés.
Guía Básica