Acceder

¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

10,8K respuestas
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
123 suscriptores
¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí
Página
659 / 738
#9871

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Mira yo tengo coloreados los días de cada mes que cobro intereses y vencimientos de depósitos un día así un día no un día allí al otro también está todo el mes casi coloreado a ver si aprendéis
#9872

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

El caso es enmarañarlo todo pero si las cosas simples son las que funcionan qué ganas tenéis de buscarle los 100 piezas a la orugada

#9873

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Que bien vives pajaro...!!! para ti es la vida, para ti...!!!
¿Qué tal va tu cadera? ¿Ya estas en casa o sigues en el hospital?
#9874

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Depo de CKV a 5 años solicitado esta mañana, con el dinero que en teoría iba para CA a 4 años y que quitaron justo la misma mañana que lo iba a solicitar.

Documentación enviada y llamada hace un rato a Raisin ( 1 min. han tardado en cogerlo) para verificar que les había llegado y sobre la marcha, el chaval que me ha atendido, lo ha dejado todo tramitado y enviado. Ya sólo queda lo que tarde CKV en constituirlo.

Saludos desde Málaga.

#9875

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Tu si que sabes 😂
#9876

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver si aligera que siempre llegas tarde no te preocupes que el dinero no lo es todo además por mucho que tengas nunca es suficiente
#9877

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Me operaron el miércoles me dieron el alta el sábado por la mañana en verdad entonces estoy en casa utilizo un Ferrari para moverme y luego para moverme en casa y las muletas 
#9878

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Se va a constituir antes que muchos de CA de final de mes....para flipar
#9879

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Agradezco el post.

La opción 3 de CKV me parece lo más contraintuitivo que he visto desde que comencé en el mundo de los depos hace dos décadas. Capitalizo pero no capitalizo.

Que ganas de rizar el rizo.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#9880

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

¿Qué te mueves en una Ferrari? No sabia yo que existían sillas de ruedas de la marca Ferrari...!!!
Y para ir por casa te tienes que echar un Tacatá Maserati con una bocina estilo Harpo marx. Je,Je,Je.
#9881

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

A ver, qué crees que es más probable que sea cierto:

A- El interés se capitaliza anualmente y a vencimiento, al mismo tiempo.

B- Es un gazapo de Raisin.

 😂  😂 
#9882

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ya más en serio, yo creo que no tiene sentido eso de la creación de una categoría especial para los depósitos a interés compuesto de CKV. Si Raisin ofrece información contradictoria, es porque está mal.

En la documentación que proporciona el banco, yo no aprecio nada raro. Sencillamente dicen que te pagan los intereses a vencimiento ( no como en la cuenta que llaman "Relax", que lo hacen anualmente a una cuenta asociada) y que los intereses se capitalizan, a la misma tasa de interés anual. Si lees incluso la documentación más precisa de la propia Raisin España, también dicen literalmente:

Los intereses generados anualmente se capitalizan y se abonan en la fecha de
vencimiento (interés compuesto).
El tipo de interés se aplicará durante toda la duración del depósito a plazo. En
la fecha de vencimiento, la cantidad inicial invertida y los intereses generados
se acreditarán en su Cuenta Raisin.



 

 
 

#9883

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí


1.- Los intereses compuestos normalmente se capitalizan anualmente. Según ese mensaje de la imagen anterior, en Bélgica digamos que hay una normativa especial diferente al resto de países y los intereses compuestos se pagan a vencimiento. Claramente diferencia a CKV del resto de bancos con interés compuesto.

2.- La web de Raisin dice que CKV paga a vencimiento.

3.- Esto está traducido de la Hoja informativa de CKV de la web de Raisin Holanda y se indica que el interés compuesto se paga a vencimiento sin añadir intereses anualmente.
https://www.raisin.nl/savingglobal/cms/b/677077642/14551.pdf?locale=nl_NL
"El interés se acreditará en su cuenta Raisin el primer día hábil siguiente a la fecha de vencimiento. Los productos plurianuales tienen interés compuesto 'virtual', es decir, no se añade ningún interés anual al depósito a plazo durante el plazo (el saldo sigue siendo el mismo), pero al final el interés se calcula como si fuera interés compuesto. El interés se paga al final del plazo."

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9884

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Gracias Monillo, al final vas a conseguir descifrar el enigma. Yo tengo dos depos en CKV y no estoy tan implicado como tú en conocer tanto detalle, jeje

Entonces, aceptamos "interés compuesto virtual" como animal de compañía, no?
#9885

Re: ¿Tienes dudas sobre Raisin y sus depósitos en el extranjero? Plantéalas aquí

Ahí las dos y de lleno
   Esto es como el miau de Esrroder que se da la paradoja en la que puede estar vivo y muerto a la vez.
   O esas cosas de la mecánica cuántica donde una partícula puede es tal en 2 lugares al mismo tiempo..
Jejeje.
    Vaya fin de semanita lleváis estoy descompuesto de leerlos.calla que yo me lo toma con buen humor.
Guía Básica