Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

190 respuestas
Página
13 / 13

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Coincido con lo que dices!! Me parece de locos este cambio con efecto retroactivo y quedando a expensas de lo que haga un tercer usuario.

Por cierto, espero que la gente no esté marcando la última casilla porque según he visto no es obligatoria y eso de que los datos anden dando vueltas por ahí me parece muy muy peligroso.

Por otra parte... he acumulado unos 80 euros en ciclogreen. En qué los canjearíais? Yo la verdad que no soy muy fan de tarjetas regalo pero viendo que no ofrecen dinero en efectivo, tengo que valorar en qué lo gasto.

No quiero gastar por gastar sino pensar en algo a lo que pueda sacar partido. Alguno de vosotros tenéis algún truquillo o idea para sacar el mayor provecho?

Gracias!!

Yo lo voy metiendo todo a Amazon! Siempre tiro de Amazon para infinidad de cosas.

A alguien les llegó lo de tribbu es prácticamente miércoles y no pasaron el saldo...

Yo es que en amazon no suelo comprar mucho. Quizás tire de gasolineras pero aún no sé. Preguntaba por eso por si alguien me daba alguna idea o por si alguien sabía algún truco para pasarlo a dinero en efectivo que en el fondo es lo que más me interesaa

No. Aunque yo soy un caso más raro porque como dependa de que todo el mundo al que he llevado en mi coche se verifique… voy listo para cobrar! 

Una vergüenza lo que han hecho. 

En teoría yo tengo la cuenta desbloqueada,pero el saldo no lo pasan a disponible 

No creo que sea así, imagino que si acaso será que en el viaje que hayas hecho que estén todos verificados.  Yo tengo varios viajes con mismas personas todos verificados y no me ha pasado nada a disponible. También tengo viajes con gente sin verificar y tampoco. Antes los martes por la tarde se iba pasando a disponible, ahora mismo a mí no se me ha pasado ni un céntimo. No sé en qué quedará todo.

Yo estoy mirando de comprarme un portátil en mierdamarkt. Ahora tengo que investigar si se pueden juntar las tarjetas regalo, pues entre conductor y pasajeros debemos tener sobre 800€

Estamos todos igual....a mí tb me pasaron durante un martes....ahora naaaa

Hasta que no te hagan el traspaso de saldo de un apartado a otro… estás en sus manos

Me parece lamentable igualmente que si tengo 3 pasajeros verificados y uno no, bloqueen todo el viaje (hablo de hipotéticos porque ya vemos que aún está todo bloqueado). 

Ostrassss pues sí que le has sacado partido. Yo tbn había pensado lo mismo pero para apple. Hice un canje de 10 euros por probar y todo correcto. 

Así es

Guía Básica