Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

108 respuestas
Página
8 / 8

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Sobre Ciclogreen, tardan 24 horas en actualizar el monedero y pagan igual al conductor o pasajero, eso si, es importante tener el bono energético activado. Y puedes retirar saldo de forma rápida por las tarjetas cuando lleves 10 euros acumulados. Yo ya llevo unas cuantas de Amazon 

¿Alguien ha contactado con los de Mube para saber cuándo empiezan con los pagos? Empecé a usar la app esta semana y, aunque no me han validado todos los viajes, llevo ya 50 euros en el monedero. Es la que más paga con diferencia pero no se sabe cuándo va a estar el dinero disponible...

Tienes razón, ha sido actualizar la aplicación y aparecer el monedero. Sabes si los vales que dan aparecen en el borrador de la renta? O son como el Cashback que si no lo declaras tú no aparece?

Y en tribbu, sino aparecen en datos fiscales, ¿hay que ponerlo? Es que no se que hacer con la de 2025

Creo que ciclogreen no hay que declararlo según había leído en el foro en otro mensaje. He intentado recuperarlo pero no le encuentro.

En Tribbu a mí me sigue saliendo lo del vídeo , pero no veo ningun manera de hacer el kyc. Y a mis pasajeros ni siquiera les aparece lo del vídeo ni han tenido la cuenta en revisión. ¿Alguno ha podido hacer el kyc y le ha pasado el saldo a disponible?
Guía Básica