Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

421 respuestas
Página
29 / 29

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

No lo había mirado, yo igual 😆

Una duda que quizás la habéis comentado antes, el dinero que generes a través del BBono Energético en la app Tribbu, ¿hay que declararlo en la declaración de la renta? 

En mi caso, tambien retiramos el dinero antes y ayer mismo los ultimos 20e que teniamos disponible tambien. 
La semana que viene igual me voy al pueblo y eso 170km me cubren la mitad del trayecto.😉
Te venden como  que amplian a entre provincia pero limitan el numero de viaje a 4 al día.

No! Llevo unos días que me sale el saldo pendiente!!!

Yo si he podido pero no de los trayectos, ten en cuenta que desde la nueva actualizacion el dinero de los trayectos solo se podrán canjear una vez que se validen por el Ministerio, algo que anuncian para las próximas semanas

Al final han envuelto en marketing una nueva limitación de viajes (ahora bajan a 4) y se cubren las espaldas con los viajes largos, limitando a 170 kms los desplazamientos entre dos o más provincias.

Y todo esto, por supuesto, sin pagar a algunos usuarios y sin responder ni por correo ni por la app. Y con una actualización que no está disponible para descarga.

Yo como usuaria pasajera jamás he podido usar Tribbu. Fueron varias las ocasiones en las que busqué (diferentes zonas y horarios) o incluso llegué a reservar un asiento, y escribir al conductor sin obtener respuesta alguna. Dudé incluso de si quienes publican viajes tienen pasajeros realmente. Lógicamente la acabé desinstalando. Además, recuerdo que la app no solo iba lentísima; más de una vez tenía que forzar su cierre y volverla a abrir. Una pena porque la idea es buena y por lo que leo en algunas ciudades debe estar funcionando muy bien. 

¿Alguno ha podido actualizar tribbu para los viajes interprovincial? A mí no me deja

Yo di pero no me salía ninguna actualización, pero esque debe estar actualizada ya, porque yo he probado hacer un viaje entre provincias y si salía el importe, cosa que antes no! Aunque eso me da igual porque sigo con el saldo congelado, aunque he avanzado porque me han contestado, el sms estándar de hacer tres viajes, les he escrito nuevamente para decirles que ya hice los viajes y me dicen que el 8 de mayo tengo un viaje sin mandar la foto. Evidentemente es falso, les he dicho que miren el historial de trayectos y verán que los tres viajes que tengo están con foto y aprobado por ellos. Vamos que sigo igual, a ver qué contestan

Yo sigo igual con el dinero retenido y sin obtener respuesta en el chat desde la semana pasada, tú les escribiste por el chat gracias 
Guía Básica