Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

389 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
27 / 27

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Yo con ciclogreen he hecho un uso perfecto (igual que con tribbu) y he tenido problemas en los dos. Con ciclo creo que voy a tener la misma "incidencia" de que me han eliminado la cuenta porque no puedo entrar. A mi padre y mi novia, les ha pasado lo mismo así que entiendo que nos han metido a los tres en el mismo saco y listo.

Recibiste el correo con el cambio en las condiciones de cobro? Ahora parece que va a demorar mucho más y no va a ser tan inmediato como antes.

Para los que preguntáis sobre el uso normal en TRIBBU, deciros que yo lo hago todo bien, genero bastante saldo porque hago una media de 70-100kms diarios con el coche lleno, todos mis pasajeros se han verificado, he hecho ya 9-10 viajes con foto verificación y de momento no me liberan ni un euro, tengo saldo bloqueado desde hace 5 semanas, creo de principios de abril.

Yo usaba dos móviles, el personal y el del trabajo, y hacía los viajes solo. Cada cuenta tenía registrado un DNI, ambos reales.
El bloqueo está bien aplicado en mi caso, no puedo decir que lo haya hecho todo bien, aunque me gustaría saber que han detectado para bloquearme la cuenta. ¿Será por ver que las dos cuentas están todo el tiempo en la misma ubicación?
Lo curioso es que no me han bloqueado las dos, solo una de ellas.

Yo estoy igual que tú, les he escrito varias veces y ni si quieres contestan, me parece un despropósito total, si se les ha ido de las manos que lo digan, que lo mínimo que tienen que hacer es contestar e informar! 
Por mi parte he hecho unos 7 viajes ya con foto, esperaré por ver si el desbloqueo es automático y por lo que sea no notifican nada y se va desbloqueando este martes que viene, si no habrá que abandonar la aplicación definitivamente y que siga generando su madre 

Si, he recibido el correo; así que parece que se me acaba este camino sin empezarlo…

No entiendo a los que decís que dejáis de usar la aplicación, si lo hacéis es porque algo estáis haciendo y no debéis hacer. A mí me tienen saldo retenido de forma irregular, porque todos mis viajes son correctos, tarde o temprano me lo tendrán que pagar y voy a seguir acumulando, lo tengo claro, si es una app de compartir coches y llevo a gente en mi coche,  pues eso, que me paguen.
Guía Básica