Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

683 respuestas
Página
27 / 47

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Yo con ciclogreen he hecho un uso perfecto (igual que con tribbu) y he tenido problemas en los dos. Con ciclo creo que voy a tener la misma "incidencia" de que me han eliminado la cuenta porque no puedo entrar. A mi padre y mi novia, les ha pasado lo mismo así que entiendo que nos han metido a los tres en el mismo saco y listo.

Recibiste el correo con el cambio en las condiciones de cobro? Ahora parece que va a demorar mucho más y no va a ser tan inmediato como antes.

Para los que preguntáis sobre el uso normal en TRIBBU, deciros que yo lo hago todo bien, genero bastante saldo porque hago una media de 70-100kms diarios con el coche lleno, todos mis pasajeros se han verificado, he hecho ya 9-10 viajes con foto verificación y de momento no me liberan ni un euro, tengo saldo bloqueado desde hace 5 semanas, creo de principios de abril.

Yo usaba dos móviles, el personal y el del trabajo, y hacía los viajes solo. Cada cuenta tenía registrado un DNI, ambos reales.
El bloqueo está bien aplicado en mi caso, no puedo decir que lo haya hecho todo bien, aunque me gustaría saber que han detectado para bloquearme la cuenta. ¿Será por ver que las dos cuentas están todo el tiempo en la misma ubicación?
Lo curioso es que no me han bloqueado las dos, solo una de ellas.

Yo estoy igual que tú, les he escrito varias veces y ni si quieres contestan, me parece un despropósito total, si se les ha ido de las manos que lo digan, que lo mínimo que tienen que hacer es contestar e informar! 
Por mi parte he hecho unos 7 viajes ya con foto, esperaré por ver si el desbloqueo es automático y por lo que sea no notifican nada y se va desbloqueando este martes que viene, si no habrá que abandonar la aplicación definitivamente y que siga generando su madre 

Si, he recibido el correo; así que parece que se me acaba este camino sin empezarlo…

No entiendo a los que decís que dejáis de usar la aplicación, si lo hacéis es porque algo estáis haciendo y no debéis hacer. A mí me tienen saldo retenido de forma irregular, porque todos mis viajes son correctos, tarde o temprano me lo tendrán que pagar y voy a seguir acumulando, lo tengo claro, si es una app de compartir coches y llevo a gente en mi coche,  pues eso, que me paguen.

Habrá de todo como pasa en muchos lugares pero a mi no me da ninguna seguridad una app que cambia sus términos y condiciones cada dos por tres, que no detalla bien sus políticas de privacidad o que retiene el pago a los usuarios contraviniendo sus propias condiciones de uso. Tampoco me parece bien que, de forma completamente arbitraria y a toro pasado, pida que se verifiquen todos los pasajeros a los que llevaste y amenace con retener el saldo para siempre si no se hace (como si estuviese en la mano de uno hacerlo...)

Dicho esto, soy de los que piensa en parte como tú. Voy a seguir usando las apps de tribbu y mube (de ciclogreen parece que estoy baneado) porque yo sí he hecho las cosas de forma correcta y creo que al final me terminarán pagando por los viajes que me pertenecen.

Evidentemente no es normal que cambien las normas a su antojo y menos para viajes ya completados, eso tiene un recorrido muy corto, pero no por ello les voy a regalar el saldo que me deben, vamos antes me gasto el dinero en dejarlos de estafadores. Con todo esto lo único que les puede pasar es que mueran de éxito. Porque como les empiecen a llover denuncias, que se preparen

Buenos dias,
Ayer intenté generar un viaje con tribb y al escanear el QR y reservar viaje me decia que "ha ocurrido un error".
No me dejó ni a la ida ni a la vuelta.

Evidentemente. No quiero decir el saldo que me tienen retenido porque me parece obsceno, pero supera por mucho el límite para ser considerado estafa.

Hubo una época, hace unos meses, que estos errores eran muy habituales pero luego actualizaron la app y desaparecieron. Ayer tuve oportunidad de usar la app pero como cambiaba de provincia y era para un trayecto muy corto, me dio pereza y no probé, por lo que no te puedo decir si fue algo generalizado.

Los muy jetas de Tribbu me dicen que no sueltan la pasta hasta que no verifiquen los 7 pasajeros que había llevado las últimas semanas,  que solo han verificado 5. Y que culpa tengo yo si no quieren verificar esos dos pasajeros?

En fin, se están cavando su propia tumba

Aquí cada vez ponen más trabas. Mucha gente queriendo cobrar y esto se les va de las manos…

Yo he intentado hacer viajes y a mi con mi movil es al unico que pide verificacion con foto, a mis amigos y mi pareja leen el qr y como antes leer y listo y a mi genere viaje o lea el qr me piden la foto no entiendo el porque la verdad y me responden que han revisado la cuenta y esta todo correcto, ademas de unos cuantos viajes que desconocia que no habian sido abonados que estan pendientes de pago, les volvere a escribir porque no entiendo porque estan haciendo estas cosas la verdad 
Guía Básica