Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

251 respuestas
Página
17 / 18

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Según dijeron habían pasado el límite que tenían de mensajes por la cantidad de gente que se había registrado!!!

Esa respuesta me la perdí y yo aquí perdiendo el tiempo intentando registrar a mi padre jajajaja

Alguien sabe qué ocurre si uno de los pasajeros no quiere hacerse el selfie y decide cerrar su cuenta por tal hecho? Sabe que ocurre con sus viajes anteriores y si se cobrará? Tengo un compañero que lo ha hecho y tengo esa duda…

Yo creo que ahora mismo no lo saben ni los propios trabajadores de Tribbu o, al menos, eso es lo que parece porque todo son improvisaciones. Necesitaremos más tiempo y más testimonios para tener una mayor idea de lo que puede ocurrir.

Hasta entonces, incertidumbre total.

Me he dado cuenta que cuando emparejo mi móvil al de mi pareja para hacer un trayecto con la app de ciclogreen, a ella la pagan algo más que a mi. Es por que aunque el recorrido sea el mismo, a ella la contabilizan más metros, imagino que será porque su GPS está más activo y hace el recorrido como es y el mío va más en línea recta.

No es mucho dinero (en un viaje a ella la pagaron 0,89€ y a mi 0,85€; en otros 2-3 céntimos de diferencia), pero no sé si a alguien más le pasa.

Supuestamente en Mube iban a habilitar un método de cobro en este mes de mayo. Estamos arrancando el mes pero a ver cómo evoluciona.

A mi me pasa siempre, supongo que es por el GPS como tu dices. Te recomiendo no actualizar la app en unos días, porque desde que lo hice solo cobra el conductor, al pasajero al finalizar me está dando un error y queda todo a cero (tiempo, km y el ecobono), aunque antes de finalizar lo haya contabilizado todo bien.. A ver si lo subsanan pronto

La ciclogreen que me recomiendas no actualizar es de android o IOS? 

Buena pregunta, nosotros la usamos en android

Claro, en mi caso es IOS, pero vaya, que en uno cuenta los kilómetros bien y en otro no tanto.

A mí ayer en los dos viajes que hice, solo me pagaron como conductor, a mí pareja le salió 0. A la ida pensé que habría cometido algún error, a la vuelta me cerciore de hacerlo todo bien y antes de escanear el código para finalizar verifique , a los dos nos ponía los mismos km y dinero y demás. Verifico con el qr y automáticamente a ella la puso nuevamente 0 céntimos. Hasta ayer nos había contado perfecto a los dos. He escrito a ciclogreen a ver qué dicen. No sé si alguien más le pasó eso ayer. Solo ha sido ayer, los demás días perfecto. Probaremos hoy a ver.

Jobar, justo me empezó a pasar ayer también, se me actualizo automáticamente a las 4 de la mañana del día 1 y desde entonces solo cuenta el conductor

En mi caso android

También ambos dispositivos con android?

Tanto el mío como el de mi pareja android! Luego haré un viaje de vuelta a casa a ver si ya cuenta bien, aunque dudo que lo hayan reparado
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica