Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
23 / 27
#177

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

No se me ha ocurrido una forma para poder anotar eso en mi cartera. Perdona,

Pd: ¿Vienes al encuentro Rankia?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#178

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿Has vendido ya? ¿O sigues con los derechos?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#179

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Otra pregunta.Supongamos ke recibes de dividendo en todo el año 1501 euros.Al hacer la declaracion nos devuelven lo retenido de los 1500 euros menos lo ke se tenga ke tributar por el euro?

#180

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por todos esos 1501€ te han retenido ya en origen el 19%. Entonces te devolverían el 19% de 1500€ retenidos digamos "indebidamente".
O sea el 19% de 1€ que te habían retenido en origen, como sí que era "correcto" simplemente no te lo devuelven.

#181

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias jofefe excelente explicacion

#182

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Despues de estar esperando unos dias a ver si subia la cotizacion de los derechos, ayer di orden para recibir el dividendo en efectivo. Algo es algo, aunque me paso de largo los 1500€, pero estoy pendiente de ampliar alguna posicion y no me interesa acumular un puñado de acciones precisamente en la banca xD
Alguien sabe que dia cobraremos el dividendo?

#183

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

3 de noviembre de 2011. Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en
efectivo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#184

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

No, no he vendido. Ya dije que iba a esperar hasta el último día. Me cancelaron la orden sin yo solicitarlo y como tengo firmado el documento de aceptación de efectivo, si no suben, pues esperaré a que el banco me dé lo que prometió, el 3 de Noviembre. Los 0.126€ los tengo seguros y hoy no necesito comunicárselo al banco, como aquéllos que no han firmado el citado documento, ya que hoy expiraba el plazo para solicitar la retribución en efectivo.

Gracias por el interés.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados