Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
11 / 27
#81

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Me comenta un compañero forero este dato: "El día 27 es cuando termina el plazo para vender los derechos al Santander y cobrar el dividendo con retención fiscal." ¿Sabes algo de ésto? ¿Dónde ha sido publicado? No tenía ni idea y mira que estoy detrás del tema desde hace tiempo, leyendo todo lo que cae en mis manos.

Me interesa mucho, porque como ya he dicho varias veces tengo idea de cancelar la orden de venta a 0.129€ ese mismo día, si para entonces no se ha ejecutado y optar por el precio fijo que ofrece el banco, es decir 0.126€. Y bajo ningun concepto quiero más acciones. De ahí que si ese mismo día es cierto que se acaba el plazo para vender los derechos al SAN, y espero, igual me tengo que tragar las acciones.

Muchas gracias de antemano por tu respuesta.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#82

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En el folleto de la CNMV dice que:

-26 de octubre de 2011. Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a
Banco Santander).
-31 de octubre de 2011. Fin del período de negociación de derechos. Adquisición por Banco
Santander de derechos de asignación gratuita a accionistas que hayan optado por efectivo.


Los accionistas que deseen aceptar el compromiso de compra de derechos de Banco Santander y recibir efectivo al precio fijo garantizado deberán comunicar su decisión no más tarde del 26 de octubre de 2011


Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#83

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Buenas dias compañera, yo las he puesto a 0.128 tampoco si observamos son 3 o 4 euros arriba o abajo lo que ganamos así que es miseria...

#84

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Parece que ha tocado ya los 0.128 varias veces:

Cotización derechos Santander

Cotización derechos Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#85

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Acabáramos, ya sé por qué a mí no me sale este dato. Al tener el documento de aceptación de efectivo permanente desde el 2009, el banco presupone que le voy a vender los derechos a él y por éso no me sale esta fecha.

Te agradezco infinito la respuesta. Me veo cancelando la orden antes de lo que tenía pensado.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#86

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Bueno, también ayer tocó los 0.129 varias veces y los míos no salieron :-(

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#87

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

A 0.128€ las venderás seguro. Yo es que soy muy cabezota y me he empeñado en 0.129€. Si no me sale bien la operación, la próxima vez seré más humilde ;-) pero hoy por hoy prefiero esperar un poco más. Hay varios días para que suene la flauta...

Muchas gracias por comentarme el dato. Tu gesto es admirable, ya que muchos otros no lo hacen.

Un saludo y ¡que tengas suerte! Yo sigo cruzando los dedos...

P.D.: Por cierto, no te equivoques, lo que se gana no solo va en función del precio de venta sino del número de derechos. No es lo mismo vender 10 derechos que 10.000 ;-)... obviamente.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#88

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por lo que he visto en Invertia, ayer llegó a tocar los 0,130.

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados