Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
20 / 27
#153

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Muy agradecido Karlicones, en primer lugar significarte que me parece estupendo podernos hablas de tu, ten en cuenta que yo también soy veinteañero, como habrás podido observar en la fotografía (la pena es, que se hizo hace 58 años). Te agradezco mucho tus indicaciones porque las he llevado a cabo perfectamente. Personas como tu, hacen que se sienta uno bien en estos foros, porque se aprende un montón a cuenta de vuetro saber. Únicamente, significarte que la clave de operar no es la de entrada inicial, pero bueno me figuro que habrá sido un lapsus. Y como ahora es lo que se lleva, recibe un sincero abrazo. Y si esto lo lee Enrique Valls, otro para él.

#154

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Está bien pensado, lo que pasa es que si te fijas los derechos no han seguido ninguno patrón en otras ampliaciones:

Derechos BBVA

Derechos BBVA

Derechos Iberdrola

Derechos Iberdrola

Derechos Santander

Derechos Santander

Fuente: Invertia

Consulta los Mejores roboadvisors

#155

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Quizá me expliqué mal, copio y pego de mi anterior post: "te pedirán una clave de operaciones, que no es la de acceso inicial".

¡Ojo! La clave de operaciones, ya te digo que NO es la acceso...
*****

Me alegro muchísimo de haberte podido ayudar. Creo que es el papel fundamental de estos foros. Aquí entré ya hace tiempo buscando ayuda y la encontré y me siento en deuda con tantas personas de bien que participan activamente en este foro, que siempre que puedo aportar mi granito de arena lo hago encantada.

Muchas gracias por tus amables palabras. ¡Me voy a poner colorada y todo! ;-) De verdad que yo soy de las que menos sé de por aquí, te lo aseguro. Lo que sí hago es leer, leer mucho a los profesionales que generosa y desinteresadamente escriben en Rankia e intento aprender todo lo que puedo. Cada día un poquito. "¡No te acostarás sin saber una cosa más!" -me decía mi abuelo... ¡Qué grandes lecciones me dio!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#156

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Pues vas a tener razón. Estos cuadros desmontan mi teoría. No se puede sacar ninguna conclusión. Creo que estoy pensando demasiado mal ;-)

Un saludo y un abrazo de parte de Monin72

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#157

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

A Buso le gustaba ir de compras en los últimos días de estas ampliaciones de capital:

Normalmente, en el último día que cotizan los derechos se venden los picos, o aquellos sobre los que no se ha dado orden de acudir a la ampliación a mercado. Por eso, para el pequeño inversor puede ser provechoso dar una orden de compra a un precio bajo.

Consulta los Mejores roboadvisors

#158

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

No me tientes porfaaaaaa, que no quiero más acciones del Stafander, jajajaaaa

Un saludo

P.D.: De todas formas, aunque no quiero comprar, ¿podría comprar derechos a partir del 26, si bajasen mucho? Obviamente ya no entrarían en este dividendo. Recuerda que tengo firmado el dichoso documento de aceptación de efectivo sine die.

Tengo la sensación de que hoy por hoy, sale mejor comprar las acciones que los derechos...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#159

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿Qué ventaja suele tener de vender a mercado a vender al propio banco, además de los pequeños picos que puedas obtener por su cotización en el mercado por encima de lo ofrecido?

Hay 2 diferencias:

-Si vendes los derechos a mercado, puedes obtener un precio mayor.
-La fiscalidad:

https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/752198-aclaracion-venta-derechos-precio-salida
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/501534-venta-derechos-suscripcion
https://www.rankia.com/foros/fiscalidad/temas/456908-venta-derechos-suscripcion-acc-santander-para-rodrigo-que-sepa

Si vas a vender a mercado, espérate que seguramente los veremos por encima de 0,125.

¿Qué comisiones tienes de mantenimiento si no llegas a las 1000 acciones?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#160

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

!Coñe¡ Karlicones, tienes toda la razón del mundo, fuí yo el que leyo mal y siento de verdad haber tratado de corregirte, cuando no había motivo alguno. De todas formas te diré lo que decía mi abuelo "si con meterla he ofendido con sacarla asunto concluido". Un abrazo.

Brokers destacados