Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
17 / 27
#129

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias, es que tengo acciones del SAN en el SAN y aunque solo me cobran por venta de derechos, quería comparar ambos broker.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#130

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Mira que sabía que me ibas a decir que la lotería es un juego de azar, eh, ¡¡cómo nos conocemos!! ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#131

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Bueno, depende de más factores. Si pido 1€ por cada derecho, por muy bueno que sea el broker, no se van a vender...
También puede ocurrir que no haya mercado para tantísimos derechos y creo que éso tampoco es culpa del broker.
O que pongas la orden demasiado tarde.
Hoy los derechos van de mal en peor. Roza el "5".

Pero alucina, puse orden de venta limitada a 0.129€ sin plazo de tiempo definido. Y los puñeteros del broker SAN han puesto fecha de vencimiento de la orden de HOY!!! ¿Nos apostamos algo a que mañana empiezan a subir? ;-)

Yo voy a estar ojo avizor detrás de ellos hasta el último instante.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#132

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En algunos brokers, están apareciendo los derechos como SAN.D o SANTANDERD11.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#133

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Se han puesto a 0,125! Por debajo de lo que paga el Banco! Sinceramente no tenía experiencia en este tipo de operaciones y no pensaba que pudiera bajar el valor de ese precio. La verdad es que no veo un límite ahora. Podría descender a 0,124 o 0,123. Había sucedido esto antes?
Gracias y saludos

#134

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Muchas gracias Enrique, se me olvidó decirte que yo trabajo con broker del Santander, pero no veo la forma de poder comprar los derechos pues no encuentro ninguna ven en la que se pueda realizar la operación, solo me salen para compra y venta de acciones. Gracias de nuevo.

#135

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En el broker de santander, no sé donde pueden comprar los derechos. Pregúntaselo a Karlicones que seguro que lo sabe.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#136

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Me dirijo a Vd., por indicación de Enrique Valls, sobe un tema de compra de derechos, según mi post más abajo nº134. ?Puede darme alguna solucción¿. Gracias anticipadas.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados