Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
7 / 27
#49

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Gracias, ya estoy dentro, pero aún subiendo varias veces ya a 0.129€, las mías no entran ni a la de catorce, ¡qué rabia dan estas cosas!

Me parece que ya nadie está dispuesto a pagar esta cantidad. Esperaré con la orden puesta un par de días a ver si hay suerte.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#50

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Ya han tocado los 0.127€, me cachis la mar salada :-( Al final tenderán a igualarse a lo que ofrece el SAN... ¡Mi gozo en un pozo! ¿Por qué no entra mi orden? ¿Tantísima gente quiere vender SANs, yo pensaba que querían comprar, por lo que dicen los compañeros foreros.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#51

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En enero vendí los derechos del Santander al al quinto día y acabó siendo el máximo

#52

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Graciaaaaaaaaaaaaas por darme ánimos, porque me estaba quedando más "plof" que otra cosa. ¡Para una vez que me animo a venderlos a mercado y no me va a salir la operación!

Un saludo

P.D.: ¡Qué ojo más bonito!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#53

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Como comenta broker, los derechos del Santander tocaron en enero el máximo en el quinto y el sexto día:

Derechos Santander

Derechos Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#54

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola!!

A mi me pasó algo parecido en el anterior dividendo santander elección.

Puse a la venta todos los derechos que me pertenecían mediante una orden indefinida a un precio que no se alcanzó, por lo que al no ejecutarse la orden en el vencimiento de la negociación de derechos, me asignaron automáticamente las acciones correspondientes, y el pico de derechos que me sobraban, en vez de venderlos en ese momento a mercado...., wala!! espectáculo de magia y se perdieron (unos 40 derechos...), no era Einstein el que decía que la Eª ni se crea ni se destruye, que tan sólo se transforma.... jajaja (habría que revisar las alforjas del broker XD)

Saludos.

#55

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

A ver qué pasa los próximos días. Verás como si suben, se venderán todas las mías antes, pero si no han de subir, me como mi ilusión con patatas, jajaja.

Muchísimas gracias por el gráfico. No te lo vas a creer, pero antes he estado pensando en preguntarte si tendrías el movimiento de la cotización de los últimos derechos... Yo creo que me adivinas el pensamiento ;-)

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#56

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

No deberían haberse perdido ninguno de los derechos, ni tan siquiera los sobrantes. ¡Qué cara más dura! No sé yo si sería culpa del broker o del propio banco. ¿O era el broker del propio banco?

Einstein hablaba de energía, pero no conocía al Stafander, jajajaaaaa.

En cualquier caso nos reímos por no llorar, porque es una auténtica desfachatez que "desaparezcan" derechos. Ten por seguro que si mi orden de venta no ha entrado a dos días del cierre del período de negociación, cancelo la orden y cojo el precio fijo de 0.126€. ¡Menos da una piedra!

Un saludo y gracias por contar tu experiencia.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados