Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
22 / 27
#169

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Los derechos siguen cotizando entre el 0,125 y el 0,126:

Cotización Derechos Santander

Cotización Derechos Santander

Consulta los Mejores roboadvisors

#170

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Muchas gracias. Es de suponer que se mantengan así hasta que se libere el tapón... y me temo que no van a subir hasta el final. Es más, quizá ni suban ya.

¡En fin! Otra vez será!

Un saludo y ¡feliz semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#171

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

¿cuanto cuesta cancelar una orden de venta de derechos en el santander?

#172

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Una preguntica¿ si vendo los derechos a mercado la retencion del 19 o 21 se realizara en la declaracion de la renta cuando venda las acciones?

#173

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

La pregunta va dirigida a todos no solo a currito.

#174

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Al rodrigo, lo explicó muy bien en el foro de fiscalidad:

El importe obtenido en la venta de derechos minora el valor de adquisición de las acciones de las que provienen, hasta la anulación de dicho valor y tributando los excesos como ganancia derivada de transmisión (en la base del ahorro). Por tanto, si ese importe obtenido en la venta no excede el valor de adquisición de las acciones, no incluyes nada en tu declaración. Pero debes tomar nota en tus controles. Un ejemplo. Tengo 100 acciones de una sociedad X, compradas a 10 euros cada una, 1.000 euros en total. Se procede a realizar una ampliación de capital, y me dan mis 100 derechos, que vendo en el mercado por un total de 50 euros. En mi "contabilidad", después de esa venta, anotaré que tengo 100 acciones con un precio de adquisición de 950 euros (1.000 - 50). Si posteriormente vendo parte de las acciones, tendré que tener en cuenta un valor unitario de adquisición de 9,50 euros (950 / 100).

Consulta los Mejores roboadvisors

#175

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

En la mayoría de brokers que conozco, no tiene coste cancelar una orden de venta. Me parecería abusivo que se cobrara por la cancelación de una orden de venta.

un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#176

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Hola Enrique ¿ya es posible anotar eso en Mi cartera?
Saludos

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados