Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
25 / 27
#193

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

... ni de coña. Se lo han montado bien para colocarnos acciones baratas y vendernoslas luego mas caras; negocio redondo xDD

#194

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

He optado por recibir el dividendo en acciones. ¿Cuando conoceremos el nuevo precio de las acciones? En el folleto del B. Santander indica que será el precio definitivo será la media de la cotización de los 5 días previos al acuerdo de ejecución de la ampliación.
Voy un poco liado con las fechas.

#195

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

El precio fiscal es cero, o el valor que te hayan costado los derechos si los has comprado.
Saludos

#196

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Tengo una duda para el que sepa contestarmela, yo tengo acciones de santander, y oy me encuentro en mi cuenta qe me an qitado 6€ como ampliacion de B Santander... no se supone que deben darme las acciones y venderme los derechos recibiendo yo ese dinero?

#197

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Puede que la comision de vender los derechos sea mayor que el importe de los derechos vendidos.
Saludos

#198

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

eso puede ser asi? me parece ridiculo !!!

#199

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Me refiero a que cuando reciba las acciones, ¿a qué precio las recibiré?

#200

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

A 0 euros

Brokers destacados