Acceder

Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

212 respuestas
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
2 suscriptores
Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada
Página
14 / 27
#105

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Esta vez creo que tenéis más razón que yo vendiendo ya que esperando, porque veo muy difícil que vuelvan a tocar los 0.130€ de ayer, pero quien no arriesga, no gana, y en este tema, hay poco riesgo, por éso hay poco que ganar (o perder).

Ahora bien, si se habla de más de 4 dígitos en derechos, entonces, atención, que centimito a centimito se puede llenar también una bolsa...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#106

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Yo esperaría a que el IBEX se recuperara un poco. Tienes un tope por abajo( al precio que lo compra el Santander) y no tienes un tope de subida.

#107

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Lo que comentábamos desde el día cero. Tienden a igualarse con el precio que ofrece el banco. Seguiremos esperando, a ver si nos dan una alegría al final o por el camino.

Gracias por postear diariamente el gráfico.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#108

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por éso estoy esperando sin miedo, porque tengo un tope por abajo, con el que me conformaré al final si no ha sonado la flauta por el camino.

Un saludo

P.D.: Ese ojo misterioso me va a quitar el sueño. Parece humano...

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#109

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Por eso cada cual entiende su casa, esta claro que si la diferencia de un céntimo de euro, se convierte en miles de ellos estamos hablando de otra cosa, ya no es un euro son cientos, eso es un punto a tener muy cuenta, espero de veras que entres y lo vendas a ese precio, el mínimo aunque sea bruto lo tienes asegurado párrafo 2.2 de la pagina 4, tienes poco que perder.

Suerte


Piensa que las cosas solo lo pueden hacer los que piensan que se puede hacer.

#110

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Lo del bruto y neto me importa poco ahora mismo, porque antes o después pagar vamos a pagar todos, de éso desgraciadamente no se libra nadie, me refiero a igualdad de condiciones, me es indiferente pagar ahora por la retención que en "primavera", cuando Hacienda se empeña en que "la sangre altera".

Me encanta tu postdata. Es una frase genial. Sin intentarlo, no se consigue nada. Quizá intentándolo tampoco, pero no me diré a mi misma después: ¡Qué rabia no haberlo intentado tan siquiera!

Hoy se ha quedado en 0.126€... Como remonte os voy a tener que invitar a todos los que me habéis animado en este viaje loco e irresponsable ;-) a un café... Para mucho más tampoco me va a dar.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#111

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Ayer eran 150.000.000 a 0,129 que tenias por delante, hoy son unas cuantas mas a 0,128 y unos 700.000.000 a 0,126.
De ilusión tambien se vive y es lo último que se pierde, pero hazme y hazte un favor, preparate para vender a 0,127 como máximo, tal vez con muchisima suerte 0,128 o cobrar el dividendo en efectivo.

La situación actual del mercado no es la misma a nivel tecnico que a principios de año,
En cualquier caso recuerda que por encima de 6,17 te interesan las acciones y por debajo de 6,17 te interesa cobrar el dividendo. Lo de la retención a efectos prácticos te va a resultar practicamente insignificante a la hora del pago de hacienda.

#112

Re: Derechos del Santander: La nueva ampliación de capital del Santander, explicada

Me temo que no se puede esperar hasta el último momento para decidir si quieres acciones o efectivo. De todas formas más acciones no quiero.

Un saludo

A 0.127 ten por seguro que no voy a vender.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados