Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
80 / 6.337
#633

Re: Arcelor Mittal (MTS)

por medio de cfds y en el mercado de amsterdan o el frances. vendiendo primero y luego comprando

#634

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A mi me paso algo parecido,somos muchos los que nos han dao pal pelo.

#635

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno gracias pero no me he enterado muy bien.s2

#636

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Lo malo es que este año que no hay paga extra navideña para mejorar el consumo me da uqe van a ser unas navidades mas bien tristes.
Ya podián haber dejado la mitad al menos.

#637

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Entonces aún estas a tiempo de hacer el cambio ArcelorMittal por Telefónica y esperar los suculentos dividendos.

#638

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Suculentos no creo que vayan a ser,pero con que se quedaran en un 7% mantenidos nos podiamos conformar.

#639

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La idea es la misma que con acciones normales, intentar comprar barato (crees que subira) y luego vender
caro, solo que lo haces al reves: primero vendes caro (crees que bajara) y luego compras barato. En
ambos casos obtienes plusvalias.

Esto lo haces con CFDs y es tan simple como darle al boton de vender en lugar de comprar y sin
necesidad de tener esas acciones en cartera ni nada. Puedes vender ("ponerte corto") 100.000
titulos de MTS sin haber comprado antes un solo titulo de MTS en tu vida.

De todos modos te desaconsejo que te metas en CFDs si no sabes como funcionan y sin haber
practicado mucho antes en demos. Implican apalancamiento, garantias, intereses, etc y
meterte en ellos sin antes entender todo esto es apuesta segura para vaciar tu cuenta
en poco tiempo.

#640

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece que el año que viene vuelve la paga de navidad, eso creo haber oido.

Brokers destacados