Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
77 / 6.337
#610

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La agencias están teniendo una respuesta con poca relevancia, asi que es posible que los resultados esten bastante cercanos al consenso de analistas.

#611

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si casi no da dividendo,un 2% mas o menos y un PER de 27-28.

#612

Re: Arcelor Mittal (MTS)

me parece a mi que esto va pa bajo pero bien haber si se me pongo corto a 11,79 para tener algo de margen por si... , pero creo que esto baja a 9 por lo menos

#613

Re: PIB

¿Quién lo iba a pensar? Hoy por lo visto hay recogida de beneficios, como se nota que mañana es festivo.
Un saludo

#614

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mas vale eso que nada, y bien sabes que los beneficios es cuando la empresa genera valor que te voy a decir, que no sepas ya.

#615

Re: Arcelor Mittal (MTS)

salto a 11,79 ya gano un 3,5% aun tengo que recuperar 2500 que llevo cascando este año( gamesas malas) y alguna telefonica de las que he salido con bastantes perdidas ya harto de aguantar que no aprendo nunca( habre aprendido ya) ¿como veis el soporte de 11 €?, lo tumbara a la primera o se hara derrogar? si le tumba cual sera su destino?
mañana otra vez vienen los cortos haber si puedo ponerme corto en popular que la estan aguantando a 1 ,20 y no puede durar mucho.

#616

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te pones corto para ganar con las bajadas no? Y como haces eso?yo tengo compradas, te pones corto con las que ya se tienen
compradas o con otras?
Explicame un poco por favor. Gracias. Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados