Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
105 / 6.338
#833

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Si las enormes pérdidas están o no descontadas, pues no sabría que decirte.
Lo que no es lógico es que se mantenga un canal alcista de la cotización después de esos resultados.
Yo sería muy pero que muy prudente.

#834

Re: Arcelor Mittal (MTS)

MITTAL ARCELOR
MTS es de los que viene cayendo a plomo desde la zona de 13.75, máximos desde marzo del 2012. El valor intentó frenar primeramente en 13€, después en zona de 12€ y el viernes pasado perdía el soporte de 12 con GAP bajista que le he llevado a una zona clave en 11.20-11.30, con margen de caída hasta 11€. 11 son clave para no volver a mínimos del 2012 en 10.50 y después a los históricos en 10€. La zona de 11-11.30 ha salvado momentos muy críticos en la segunda mitad del 2012. Hasta 5 rebotes fuertes, 4 superiores al 16% y otro al 12%. Es decir aunque la situación es delicada, tras cuatro sesiones en esos niveles, donde está entrando dinero y con unas bolsas recuperando, puede ser una zona interesante de entrada. 12€ primera resistencia fuerte, para profundizar en el rebote hacia 12.60.
Resistencia 2 12.10
Resistencia 1 11.70
Último 11.495
Soporte 1 11.20-11.30 zonal
Soporte 2 11

http://foro.elmundobursatil.es/f137/mittal-arcelor-2013-analisis-noticias-operaciones-en-bolsa-seguimiento-124375.html#post173712

Toca jugársela en los niveles actuales. Yo estoy dentro en 11,25Posible Entrada fraccionada en dos Niveles actuales y 11.12, STOP en pérdida en cierres de 10.90.

Primer objetivo de venta 11.90, segundo 12.49. Esa sería la estrategia de paciencia y para varios días

#835

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hoy parece más que un volcán a punto de erupción por la inseguridad que existe al otro lado del Atlántico e Italia por no mencionar otros importantes países como bolsas europeas que por decir la mejor ha sido al final FTSE 100. Y Arcelor que parecía que iba a subir y dar algunas alegrías a sus accionistas, se no vuelve otra vez cerca de los 11, está todo más caliente de lo que parece.
Saludos

#836

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Caliente espero porque se esten cociendo cosas buenas y no por peligroso. La verdad es que no se conoce ni la posible tendencia. Saludos.

#837

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Posiblemente tengas razón, tan gratos eventos que leí hace unos días e inclusive recuerdo recordar que repartía no se que trofeos a no se cuales empresas y con que buenas palabras dejaron a ArcelorMittal que yo pensé que iba a subir y en cambio ahora ¡¡Que horror!!, ¡¡que desilusión!!, bajando como te dije antes cerca de los 11 euros, confío que se plante ahí y dé un buen rebote y salga de este infierno, que bien se lo merece.
Saludos

#838

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Crees que podria subir cuando se cierren los contratos de "Eurovegas" ? Nose, se me ocurre.

#839

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que tormento con el magnate Sheldon Adelson como está llamando la atención, ya veras que bien lo pintan en la nueva Historia de España (porque la antigua según cuentan se ha quedado desfasada según comentan algunos). A lo que iba, según dicen, que por decir ya han dicho y hecho demasiado que a mediados de marzo se ultiman los detalles del proyecto, para poner la primera piedra en diciembre de este proyecto tan lleno de ilusiones, inversiones en fin de todo.
Saludos

#840

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno arcelor, como empresa de acero que es, deberia cerrar contratos con un proyecto tan fuerte como eurovegas. Supongo. Parece que este hilo esta parado...saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados