Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
198 / 6.338
#1577

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Primera resistencia de las que dibujé ayer superada, y ha rebotado ayer y hoy contra la segunda, en torno a los 12.80. Si la supera... a por los 13

#1578

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A ver si aprendo a interpretar esas graficas y saber por donde pueden ir los tiros, tan dificil es ?:) y ojala vaya de esos 13 camino de 20 ....A ver mañana que pasa. Tu que crees? Cuando uno mira estumaciones de precio objetivo de brokers uno piensa que o no tienen ni idea o manipulan segun intereses, hay muchisima diferencia entre unos y otros.

#1579

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Era de libro !!!!

Piiiiiitas, Pitas, pitas... ;-))

Saludos

#1580

Re: Arcelor Mittal (MTS)

A esperar, por tanto, que no siga bajando, y próximos días a subir...

#1581

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Mi visión del asunto, posibles rebotes: - Ya, al quedar tapado el gap del gráfico de 5h. - En un par de días, al llegar a la base del canal (12,00 aprox) - En caso de perforar la base del canal, podría corregir hasta el 61.8 de Fibo (11.6X)

Razones para optimismo: El RSI entrando en sobreventa en el gráfico de 5h. las dos veces anteriores que estuvo en estos niveles marcó mínimos

Razones para pesimismo: - Divergencia MACD que indicaba la corrección en gráfico 5H - MACD cortado a la baja en gráfico de 5H - MACD a punto de cortar a la baja (aún no a pesar de la bajada) en diario - RSI no está en sobreventa en diario
#1582

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo la estaba esperando en 12, pero ese fibo en 11,6x que comentas me hace dudar...

#1583

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues parece que se ha frenado de momento en la acelerada...

Era una de las posibilidades, pero como quedan más y todas son más bajistas, yo no me arriesgo, ya que el stop está muy lejano.

La tendré en observación, pero sólo si la R/R es buena entraré, mientras tanto la espero fuera. Ya dará entradas más claras.

saludos

#1584

Re: Arcelor Mittal (MTS

Bueno entonces anuncian unos posibles mejores resultados en el futuro.

Te puede interesar...
Brokers destacados