Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
1.360 / 6.338
#10873

Re: Arcelor Mittal (MTS)

8 días de vacaciones vienes y te encuentras con esto, y hoy pues otro ostión, abrir los ojos esto es una puta mierda, en el año 3539 igual si que le da por subir, mi paciencia está acabada ya. Un consejo para los que entréis nuevos por aquí no os metáis ni de coña (es solo un consejo de uno que lleva aquí palmando pasta 3 años y medio).
Oiréis a algunos decir que esto va a volar pero es solamente eso palabras. Echo de menos los superanalisis de un forero que hacia megaestudios de esta empresa y nos contaba que se iba a la luna, hace varios meses que no se le ve por aquí.
Un saludo y paciencia ya queda menos para que suba

#10874

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues tengo que darte la razón en todo.

La realidad ha demostrado que nos equivocamos en la entrada.

#10875

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Va a perder el 7.50, milagro si no lo hace, pero vamos, casi que mientras escribo. Joder, que debacle del "gigante del acero" un empresón, el mayor productor de acero del mundo, la hostia en vinagre, una máquina de hacer dinero. UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

#10876

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

Los milagros no existen, 7.491
Que desastre.

#10877

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

esperemos que solamente nos hayamos equivocado en la entrada y con el tiempo podamos recuperar lo mal invertido aquí, porque ya miedo me da que el equivoco no haya sido sólo la entrada, sino la entrada y la tozudez de creer en el valor y no haber salido a tiempo
Un saludo y a hacer de tripas corazón

#10878

Re: Re: Arcelor Mittal (MTS)

7,48 ya, esto no tiene fin

#10879

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Asturcon y Percutor, están frotándose las manos, liquidando todos sus otros paquetes y comprando mas y mas paquetes, a ahora que está baraot, a lo Warren Buffett. Sin acritud

#10880

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Acepto la ironia y no me parece mal, es mas esbozo una sonrisa, al darme cuenta que somo siempre, los intereses de cada uno, son los intereses de cada uno, y mientras no se Percutor, yo puedo decir al foro, que con mi inversion en Arcelor, estoy muy tranquilo. Logicamente entiendo y comprendo el enfado, cabreo, mala ostia, y muchos compañeros que han entrado y estan vendidos y preocupados, pero sobre esa cuestion, lamentablemente yo no puedo hacer mucho, salvo solidizarme con ellos, y decirles que yo a diferencia de otros que entran puntualmente, no estoy solo comprometido, sino muy involucrado con el valor y confiando en su recuperacion.

Por cierto, a muchos que se lamentan y ahora se tiran de las cejas, y viendo la que esta callendo en este Agosto, ¿donde coño querian estar ahora invertidos? ah, si, ¿les hubiera gustado tener el don de la clarividencia y haber esperado que cayera a estos precios para entrar !!! Claro !!! la putada es que a mi tambien...en Fin, por cierto, manteniendo lo que tengo en MT, acabo de entrar en Abengoa B, tambien, lo digo por si alguno lo considera, esta barata. (es broma, nunca aconsejo entrar a nadie en nada y que cada uno haga lo contrario de lo que digo, por favor!!!

Saludos y buen rollo.

Brokers destacados