Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
91 / 6.337
#721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola Pirosan,

Yo creo que sí vas a cobrar, casi te lo diría con seguridad total pero como no me ha pasado nunca pues prefiero no darte una respuesta absoluta.

Sí me pasó con una prima de asistencia a Junta General de Accionistas en otro valor, y no hubo problema. Cobré cuando tocaba a pesar de no tener las acciones ya en ese broker.

Respecto al detalle de R4, lo mejor es que les llames y quites la duda, pero hay que tener claro que tú vendista una vez descontado el dividendo, por lo que lo deberías de cobrar.

Saludos!

#722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Soporte para arriba, soporte para abajo y aquí uno resistiendo.

#724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues asi estamos muchos resistiendo y viendolas pasar, cuando se podria sacar un jugo de aupa a estos movimientos.
salute

#725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Estas reuniones son muy interesantes e importantes para el valor en el momento que se dictamine el veredicto surge algo insólito muchas veces sube el valor, no se, si estrepitosamente y ArcelorMittal lo está deseando osea que su presidente hará todo lo que sabe y más para que así suceda. Y veremos quien es el chantajista.
Un saludo

#726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Todo a su tiempo. Por lo visto esto es como la cosecha aún no es el momento de recoger.

#727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Parece momento de siembra el lateral de MTS ya se alarga casi un año.
Creo que hay que ser pacientes.

#728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Vamos a ver cual es su cosecha, confiemos que de agrado de aquellos que están interesados en el valor.
Saludos

Brokers destacados