Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
341 / 6.338
#2721

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Decias que a 11,50 ya era buena compra y que de ahí a los 13 de cabeza
Después comentaste que a 11,35 compra envidiable y de ahí no va a bajar,tampoco bajaría de 11 y ya la tenemos a 10,995.Yo creo que un poco más de seriedad y sensatez no iría nada mal.No es bueno sacar de manera tan alegre como lo estás haciendo conclusiones tan precipitadas.

Con todos los respetos percutor, y que vaya por delante que yo voy con 4000 MTS a 11,34 de media, pero ya me resulta cansino leer tus constantes cantos de sirena y tu insistente calentamiento del valor que si nos vamos a 13, a 18 euros y a 30 €.Vamos a ver...., de momento, lo único que se puede hacer con este valor es operar en un rango lateral 10,85-11,70 donde la compra está en la parte baja y la venta en la parte alta del rango.

Todo lo demás es ruido externo, cantos de sirena y fuegos artificiales sobre las bondades del valor, negando la realidad de la cotización del precio.

Creo que confundes deseos con realidad, confundes lo que realmente está haciendo el valor con lo que a tí te gustaría que hiciera.Yo también puedo desear que el valor se vaya a 13 y a 18 euros en un mes o en 1 año.Pero desear eso, no quiere decir que se vaya a cumplir y tu eso lo das por hecho, das por sentado que tu opinión se va a cumplir.Esto de la bolsa no funciona así.

#2722

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno ,respeto tu opinión y comprendo que hay mucha gente que esta viviendo la lateralidad bajista de MTS durante todo este año y algunos durante muchos años atrás.

Están cambiando las cosas para Arcelormittal ,aunque quizás (como tu comentas) no se extrapola todavía al valor de la cotización.

Estoy ilusionado con Arcelor y lo llevo siguiendo muchos años. Es verdad , que por técnico no hay forma de cogerlo y de preveer sus impulsos. Pero todo esto cambiará, y todas las notícias que van llegando son positivas, analistas fundamentales están aconsejando su compra hace por lo menos 1 año, incluso los analistas técnicos también están abriendo operativas con ella.

Hay que tener paciéncia. Espero que antes de fin de año se salga de ese rango lateral con bastante fuerza alcista y entonces se puede tirar varios meses subiendo ,pero hay que tener paciéncia.

A mi me gustaria que subiera como a todos los que estamos en este "hilo".
Hemos visto muchos análisis de Riesgo/Rentabilidad del valor y es de los que parece tener menor riesgo por sus grandes activos y mayor potencial de crecimiento si llega la recuperación.

Josepe40, cuesta mucho romper una tendencia bajista de largo plazo a alcista, no se consigue normalmente ni al primer ni al segundo intento. Falta quizás un ajuste de fundamentales y la publicación de mayores beneficios para ajustar el PER de 2014 y 2015. PEro todo llegará...

No te vengas abajo si vas a largo plazo como es mi caso. Para el Trading intradia o semanal en Arcelor Mittal ,he comentado varias ocasiones que no puedo acosejaros porque técnicamente es un valor lleno de sorpresas y con reacciones sin demsasiado sentido.

Pensamos que el valor puede sufrir ya pocas bajadas, mañana si baja de 11,00 Euros a 10,50 Euros, me habré equivocado anunciando que no bajaria de 11,00 €, y me podrás tapar la boca.
De momento ha cerrado en los 11,00 euros y vamos a ver si mañana rebota o se vuelve al soporte de los 10´50 euros.

Paciéncia... Nunca es mi intención , poder perjudicar a nadie ni mal asesorar. Creo que todos pensamos que subirá Arcelor , pero estamos muy cansados de que el valor esté estancado y no responda a nuestras expectativas.

El valor está cogiendo cuerpo y lo están recomendando para COMPRAR ,en casi todas las gestoras Internacionales y con precios objetivo de entre 13 y 18 euros , no creo que todas ellas nos quieran engañar.

Un fuerte abrazo , y desde el cariño te deseo que ganes tanto dinero con MTS como con el resto de valores que poseas.

#2723

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Coincido contigo, por mucho que se caliente un valor, el precio es el precio, y el precio a dia de hoy es 10,995 y punto.

#2724

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hola a todos!!! Si nadie miente y no hay topos ,jajajaja todos queremos que el valor suba y podamos ganar algo con el. Tenemos todos clarísimo que es un valor para estar en largo y que mirar el precio cada dia puede ser mortal. Yo tengo acciones en este valor, así que como vosotros deseo que suba. Creo que todos teneis parte de razón pero el que manda es el precio así que no nos chupemos las po..as todavia. Si os soy sincero y que nadie se moleste por Dios!!!!! deseo que estos dias baje más y asi poder cargar más por que si que confio en esta empresa y creo que en un plazo razonable romperá la tendencia que tiene y tirará para arriba. Aunque tambien es cierto que hoy el Dax ha perdido el 9600 ,el SP ha cerrado por debajo del soporte 1975-1980. El indice Vix por encima de 15,etc...así que tb hay que tener en cuenta que si esto dice de pegar un latigazo para abajo tb vamos a sufrir unos dias...saludos a todos y que Dios reparta suerte.

#2725

Re: Arcelor Mittal (MTS)

razón tienes, yo solo llamo a la prudencia y más depende con qué importes, el ibex, ni el DJ van a bajar según muchos analistos, cierto es que hay pocas cosas donde invertir que den algo de rentabilidad, excepto bolsa, pero como está la economía??, el entorno geopolítico??, a mi con 6000€ igual me da echarlos a cara o cruz, pero con otras cantidades cuidado¡¡¡ el principal arma de un inversor es la paciencia; aquí algunos solo ven subidas y más subidas, pero resulta que cualquier valor del ibex, descontado dividendos, estamos en máximos históricos, a ver si nos vamos a ir de cabeza a 7500 de nuevo y veremos¡¡¡¡
Arcelor una pedazo empresa, pero si el mercado en 3-4 años lleva revalorización del 100% y muchos valores 200%, a ver porqué sigue ahí abajo??

#2726

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Perforando los 11€... Buena venta para el forero que comentaba que se las sacó en 11,75€.

#2727

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ya os digo que los de bestinver ven un gran potencial en mittal. Confio en ellos.

#2728

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que esta acción lleva mucho tiempo entra las mas recomendadas y no acaba de arrancar.

Lo que está claro que es una acción que tiene reacciones sin mucho sentido, como bien dice percutor, y yo como la mayoría que estamos en ella buscamos y confiamos en el largo plazo.
Es el único de mis valores que no lo sigo diariamente y tengo mas de un 15 % metido.

Un saludo y suerte a todos !!

Te puede interesar...
Brokers destacados