Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
81 / 6.337
#641

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Con perdidas no vendo, prefiero esperar, si recupera con los dividendos si, pero ya no es el caso.

#642

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Te refieres a los de telefonica? En mayo 2013 parece ser que vuelven, pero la mitad de lo que pagaban el año 2011.

#643

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Muchas gracias. Hombre el caso es que al tener compradas ya, se venderian no? si le doy a vender. Ademas depende del broker, creo que ing no permite ponerse corto. De todas formas, para realizar esa operacion, tendria que buscar cfds en el broker? Eso comose nombra? Comprar cfds de mittal? O vender cfds de mittal? Saludos

#644

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Siempre me engañas, lo esperaba a 10 y no sé que motivos ha tenido para hacer esta suave ascensión, posiblemente haya sido el 7% algo sobrado.
Saludos

#645

Re: Arcelor Mittal (MTS)

!!Anda pues¡¡ mira como ha subido hoy, el próximo día posiblemente más.

#646

Re: Arcelor Mittal (MTS)

No, una cosa son las acciones que ahora tienes, y la otra son los CFDs.

Cuando te pones corto con CFDs las acciones siguen en tu cartera, de hecho
hay gente que cubre sus posiciones en acciones (largas) vendiendo CFDs sobre
esos mismos valores (poniendose corto). De esta manera lo que pierdes en
las acciones lo compensas con lo que ganas en los CFDs.

En ING no tengo ni idea, pero te vuelvo a avisar de los riesgos del
apalancamiento si no tienes un muy buen conocimiento de como funciona,
y mas aun con un valor como MTS que te pega unas subidas y bajadas
en un plis plas.

Ademas, piensa que si tienes perdidas cuantiosas con los CFDs podrian
cerrarte tus posiciones en las acciones de tu cuenta para cubrir
las garantias.

#647

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Esto esta siempre igual ya...hoy sube, mañana bajara. Yo no entiendo nada. El martes sube mucho y ayer presentaban informacion trimestral y supestamente mala. Ayer presentan, baja y hoy sube...pero que es esto??

#648

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Bueno pues ese tipo de operaciones las dejaremos para mas adelante. Gracias compañero por la informacion y el consejo.

Brokers destacados