Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
83 / 6.338
#657

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Pues las tienes a muuy buenas entradas. Yo para sacarle rendimiento a Bbva imaginate. Telefonica me ha dado div pero al eliminaslos pues ya se sabe. Me preocupa Bbva que tengo mucho invertido ahi y esta a mitad de precio. Asi que a esperar. Entrarias en mittal a 10. Pues yo ya no se. Me encantaria ganar algo ya en bolsa que excepto los dividendos solo tengo perdidas. Mittal compraria si no tuviera ya compradas a 18. Meti la pata. Saludos

#658

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Arcelor es compleja en la situacion actual de mercado.En crisis sufre mucho.
Hay que esperar un poco.

#659

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Tampoco esta mal verlas venir de vez en cuando.No siempre hay que estar dentro.

#660

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Ese es el tema,lo bueno es pillarlas a un precio decente,incluso promediar en bajadas y que tengan buen dividendo para al menos no perder a medio plazo.

#661

Re: Arcelor Mittal (MTS)

La verdad es que subia muchisimo entre finales del año pasado y principios de este y pique. Tendria que haber comprado antes o incluso ahora. Supongo que hoy dia es buen momento no? Aunque tal vez baje mas aun. Saludos

#662

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo esperaría.

#663

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Hasta donde nos llevará este nuevo rebotillo?...Ya no se puede fiar uno de las noticias, dan malos resultados, baja y luego en "estrategias de inversión" recomiendan aprovechar las bajadas hasta 11,30 -11,50 € y vender sobre los 12,70 o 13,00 €

En fin, ya veremos si se equivocan.

#664

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Yo despues de los resultados tan malos y la perspectiva que hay esperaría a ver,no la estan dejando que caiga pero tanto va el cantaro a la fuente que al final acabará perdiendo los 11 Euros.

Te puede interesar...
Brokers destacados