Acceder

Arcelor Mittal (MTS)

50,3K respuestas
Arcelor Mittal (MTS)
55 suscriptores
Arcelor Mittal (MTS)
Página
5.815 / 6.338
#46514

Re: URe: Arcelor Mittal (MTS)

De las politicas trumpetistas y del logico ajuste de capacidad eliminando a los mas ineficientes,hasta que los beneficios atraigan nuevas inversiones,para entonces esperemos que os beneficios y su reflejo en la cotizacion nos sean muy, muy faborables.

Todo segun lo previsto.

#46515

Re: URe: Arcelor Mittal (MTS)

Lo demas ruido, unos "peditos de monja"

#46516

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Que crack ayer mismo firmo la orden para dar 12000 M a los agricultores del medio oeste como subsidio adicional por la bajada del precio de la soja, y hoy quiere quitar los subsidios.

#46517

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Buenos días!!! yo creo que no me confundo, de hecho la respuesta del sector del acero va ligadísimo a las políticas de comercio entre los países, si molesta escuchar una voz discrepante que apoya las políticas de Trump, sencillamente es un problema que lo tiene quien le molesta dicha discrepancia a mi no me molesta leer los insultos califica a quienes los pronuncian ...Hoy pendientes de la reunión Juncker-Trump...y como va estar la acción??? con vela de indecisión...

#46519

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Cualquier presidente ha hecho lo mismo que Trump por NK es decir nada. Sobre el deficit, lo superara ampliamente a no ser que en las midterm cambie la configuración de las camaras.

Si te parece vamos a centrar los post en Arcelor, que foros de política ya hay bastantes

#46520

Re: Arcelor Mittal (MTS)

Las acereras japonesas lllevan dos dias con buenas subidas y las americanas ayer en el aftermarket subieron todas un poco, no entiendo el palo que le dieron a MT, veremos en unos minutos como viene el día. En principio recupera un poco el palo que le dieron ayer en el aftertrade, todavía no ha empezado el premarket aparece  orden de compra a 30,65.

Para aquellos que habléis inglés buscar información de Cleveland Cliffs, en la presentación de resultados dan varias razones para la subida del acero.

Pondría el link peor no me deja desde la página que yo lo leo.

Brokers destacados